InicioNoticiasLa NaciónMaduro afirmó que capturaron a un "espía de la CIA" en la...

Maduro afirmó que capturaron a un «espía de la CIA» en la refinería Amuay

Anuncio

Nicolás Maduro informó este viernes 11 de septiembre que los organismos de seguridad lograron capturar a un presunto espía estadounidense de la CIA. Asimismo, aseguró el operativo de aprehensión se desarrolló dentro de las instalaciones de la refinería de Amuay, estado Falcón.

Venezuela detuvo a «espía de la CIA»

De acuerdo a las declaraciones del oficialista, el personaje en cuestión tenía posesión de armas de fuego pesadas y un monto indefinido de divisas. «Se le capturó con armamento pesado y con gran cantidad de dólares», detalló.

También te puede interesar: No lo ven creíble: Unión Europea se negó a ser observador de las elecciones parlamentarias

Seguidamente, afirmó que el supuesto agente encubierto estuvo de paso en un establecimiento de la inteligencia estadounidense en Medio Oriente. «El espía es un marine que estuvo en una base de la CIA en Irak», explicó.

Anuncio

Del mismo modo, señaló que se logró desmantelar un aparente plan para generar una explosión en la Refinería de El Palito.

No obstante, Maduro agregó que ya el sujeto está a disposición del Ministerio Público y que próximamente divulgarán más detalles al respecto.

«En las próximas horas se darán a conocer los resultados de esta captura», prometió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora