InicioDestacadosMaduro aceptará ayuda humanitaria de Estados Unidos

Maduro aceptará ayuda humanitaria de Estados Unidos

Anuncio

Durante el período de aislamiento como parte de las medidas preventivas en contra del avance del coronavirus, Nicolás Maduro afirmó que aceptará la ayuda humanitaria de Estados Unidos. Sin embargo, pidió a los implicados que no se politice la situación.

Maduro aceptará ayuda humanitaria de Estados Unidos

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, habló acerca de las declaraciones de James Story, Encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, sobre las negociaciones con el gobierno interino para entregar insumos.

«El presidente Maduro ha dicho que está listo y dispuesto para trabajar mancomunadamente con todos los sectores políticos, económicos y sociales de Venezuela. Hace un llamado a la opisición venezolana a no politizar el tema», reseñó.

Asimismo el representante del oficialismo añadió que en varias oportunidades Maduro pidió a los gobernadores y alcaldes opositores trabajar conjuntamente para atender la pandemia.

Anuncio

«Aquí está la respuesta y aquí está la propuesta. El gobierno del presidente Maduro está listo para suscribir cualquier tipo de acuerdo humanitario que permita», explicó.

Ayuda humanitaria de EE.UU.

Previamente, Story aseguró que mantuvo colaboraciones con el líder de la oposición, Juan Guaidó, y están elaborando estrategias para que la ayuda humanitaria llegue al país.

«La semana pasada llegó una donación a través de la ONU. El régimen no nos va a dar las gracias; pero está bien, nosotros hacemos el trabajo porque creemos que son ustedes, los venezolanos, quienes merecen la oportunidad», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Usan Ley del Odio para perseguir quienes critiquen a Maduro

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora