InicioDestacadosEn Madre Juana protestaron por fallas en servicios públicos

En Madre Juana protestaron por fallas en servicios públicos

Anuncio

En Madre Juana protestaron por fallas en servicios públicos, los vecinos cansados de la falta de luz, agua, gas y servicio de Internet.

Durante la manifestación trancaron la vía principal de este populoso sector del Municipio Capital en el Táchira.

El grupo de manifestantes aseguraron que tomaron la decisión de salir a las calles, debido a que su calidad de vida continúa deteriorándose cada vez más.

Aunado a ellos se suma la crisis económica que ha pulverizado el poder adquisitivo y ninguna autoridad hace nada, en este caso el “Protector del Táchira, Freddy Bernal, ni la cara se le ve, para que al menos haga algo por mejorar este desastre, es el enlace del Gobierno Nacional en el Táchira”, dijeron.

Anuncio

Durante esta semana es la tercera protesta que se registra en la ciudad de San Cristóbal, las comunidades decidieron salir a las calles para exigir el restablecimiento de los servicios básicos.

Lea También :Protestaron en la Rotaria por falta de servicios públicos

En Madre Juana protestaron por fallas y escasez de gas

Los manifestantes explicaron a los periodistas que llevan casi un año sin gas, el racionamiento de luz, ahora no les permite utilizar la cocina eléctrica, esta es una de las causas que desató la protesta.

Los ciudadanos exigen se les vendan el gas, y las autoridades se hacen oídos sordos  en especial los responsables de las instituciones de Gobierno, en este caso a Pdvsa Gas”.

- Anuncio -

Los vecinos  con pancartas en mano aseguran que el sector de Madre Juana es castigado “no hay agua, no llega el gas y los cortes de luz son cada vez más largos” agregaron.

En las protestas registradas todos claman por soluciones rápidas y oportunas, muchos de los sancristobalenses están cansados de promesas incumplidas.

Al grito “no queremos mas mentiras “la muchedumbre rechazó a la propuesta de entregar los cilindros para ser trasladados a Guatire, estado Miranda para el llenado, dijo Dolores Vásquez.

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora