InicioDestacadosMachado: Vamos a obligar a Maduro a permitir las elecciones en 2024

Machado: Vamos a obligar a Maduro a permitir las elecciones en 2024

Anuncio

«El 22 de octubre nos demostramos lo que somos capaces de hacer cuando ponemos toda nuestra fuerza por una causa que nos une», dijo este miércoles la dirigente política y ganadora de la primaria opositora que la administración de Nicolás Maduro calificó como nula, María Corina Machado, cuando se cumple un mes desde la elección opositora.

Durante su discurso Machado aseveró que van «a derrotar todas las barreras hasta obligar a Maduro a permitir elecciones en 2024».

«Las primarias fueron una inyección de confianza y un mensaje nítido de los venezolanos a la dirigencia opositora, a la comunidad internacional y al régimen nefasto», agregó.

«El régimen sabe que está perdido y que sus mecanismos de control social ya no sirven. No se dejen engañar. Maduro necesita desanimarte y distraernos. Su mayor aliado es la desesperanza y por eso inventan distracciones», sentenció.

Anuncio

Unos 2,25 millones de venezolanos – el 92,35 % del total- votaron por la opositora María Corina Machado en las primarias del pasado 22 de octubre, el 92,35% del total, con un 91,31% de actas escrutadas, según el tercero y último boletín de la Comisión Nacional de Primaria (CNP).

Vía 800Noticias
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora