InicioEntretenimientoFarándulaLuisito Comunica compró una casa en Venezuela ¡Descubre dónde!

Luisito Comunica compró una casa en Venezuela ¡Descubre dónde!

Anuncio

El youtuber mexicano Luis Villar, conocido como Luisito Comunica, anunció a través de sus redes sociales este lunes 13 de septiembre que compró una vivienda en Anzoátegui, Venezuela, la cual describió con «una preciosa locación, ubicada en una ciudad bastante turística y bellísima».

«Estoy muy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela. Pues aquí les va el house tour de lo que conseguí en Venezuela por 20.000 dólares. Es un departamento ubicado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui», expresó el creador de contenido.

En reiteradas oportunidades Luis contó que su novia, Arianny Tenorio, es de origen venezolano, específicamente de tronconal, un sector de Barcelona.

La vivienda, que queda cerca al mar, cuenta con una cocina integral, una sola habitación con clóset y un baño. Además, tiene una sala, un pequeño espacio para el comedor y un balcón con una hermosa vista.

Anuncio

Así mostró el mexicano de 30 años su nuevo apartamento y consideró que, pese a ser consciente de la crisis en el país, es una inversión comprar un inmueble a buen precio.

«Yo estoy enterado de todo esto (la crisis), pero quiero ser completamente honesto con ustedes, número uno, no es así la situación en todo el país, depende de la zona en la que estés», argumentó.

Además, prevé que en el futuro mejore la situación y el valor de las propiedades suban.

«Número dos, sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela, vaya, es un país bellísimo», dijo.

- Anuncio -

Visita a Venezuela

Villar estuvo en tierras venezolanas recientemente dónde grabó material que publicó en su canal de Youtube.

Dentro de su visita recorrió Mérida, Zulia, Anzoátegui y Caracas, lugares donde filmó parte de la gastronomía, cultura religiosa y economía del país.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora