El uruguayo Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona este miércoles, según reflejaron medios españoles.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Todo indica que el entrenamiento matutino del miércoles, fue el último del delantero oriental, con la camiseta “blaugrana”.
Desde la llegada del nuevo entrenador del conjunto catalán, Ronald Koeman, se supo que el charrúa no estaría en los planes del estratega.
Lea también: Ni Messi ni Cristiano será el Mejor Jugador del Año
A partir de allí, surgieron algunos rumores sobre la salida de Suárez, llegándose a mencionar el Manchester United y la Juventus podría ser su destino.
No obstante, está a pocas horas de definir su futuro luego de que su abogado y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo para pactar su salida del club.
Todo apunta que vestirá los colores del Atlético de Madrid de España, tras la salida del delantero Álvaro Morata.
El uruguayo llegó solo en su vehículo sin la compañía de su amigo Lionel Messi como es habitual, quién entró a la Ciutat Esportiva Joan Camper justo detrás de él.
Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona este miércoles
Acudió a su último entrenamiento con sus compañeros y según los medios, Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona.
Se espera que se cierre fichaje con el Atleti en las próximas horas, luego de comprometerse con ellos por dos temporadas.
El acuerdo con el Barcelona, es de abonar 2 millones de euros por cada una de las dos temporadas jugadas con los colchoneros.
De este modo, los azulgranas ingresarán 4 millones por su tercer máximo anotador en su historia más variables.
Lea también: Liga Futve 2020 toma mayor forma
Suárez se constituyó en una valiosa arma para el conjunto “culé” y su salida generó polémica, ya que muchos aficionados no están de acuerdo con su salida.
A través de las redes sociales se han manifestado miles de parciales blaugranas, exigiendo al presidente Josep Bartomeu que no ceda al uruguayo.
Además, Luis Suárez siempre mostró gran entendimiento, dentro y fuera del campo, con el capitán Lionel Messi.