Inicio Deportes Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona

Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona

Anuncio

El uruguayo Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona este miércoles, según reflejaron medios españoles.

Todo indica que el entrenamiento matutino del miércoles, fue el último del delantero oriental, con la camiseta “blaugrana”.

Desde la llegada del nuevo entrenador del conjunto catalán, Ronald Koeman, se supo que el charrúa no estaría en los planes del estratega.

Lea también: Ni Messi ni Cristiano será el Mejor Jugador del Año

Anuncio

A partir de allí, surgieron algunos rumores sobre la salida de Suárez, llegándose a mencionar el Manchester United y la Juventus podría ser su destino.

No obstante, está a pocas horas de definir su futuro luego de que su abogado y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo para pactar su salida del club.

Todo apunta que vestirá los colores del Atlético de Madrid de España, tras la salida del delantero Álvaro Morata.

- Anuncio -

El uruguayo llegó solo en su vehículo sin la compañía de su amigo Lionel Messi como es habitual, quién entró a la Ciutat Esportiva Joan Camper justo detrás de él.

Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona este miércoles

Acudió a su último entrenamiento con sus compañeros y según los medios, Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona.

Se espera que se cierre fichaje con el Atleti en las próximas horas, luego de comprometerse con ellos por dos temporadas.

El acuerdo con el Barcelona, es de abonar 2 millones de euros por cada una de las dos temporadas jugadas con los colchoneros.

De este modo, los azulgranas ingresarán 4 millones por su tercer máximo anotador en su historia más variables.

Lea también: Liga Futve 2020 toma mayor forma

Suárez se constituyó en una valiosa arma para el conjunto “culé” y su salida generó polémica, ya que muchos aficionados no están de acuerdo con su salida.

A través de las redes sociales se han manifestado miles de parciales blaugranas, exigiendo al presidente Josep Bartomeu que no ceda al uruguayo.

Además, Luis Suárez siempre mostró gran entendimiento, dentro y fuera del campo, con el capitán Lionel Messi.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Grupo paramilitar amenaza a emisora de radio en La Fría

El grupo paramilitar denominado Autodefensas Unidas Colombo Venezolanas realizó una nueva amenaza a un medio de comunicación y a la población en siete municipios...

Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo

El grupo de jugadores del Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo 2020 del balompié nacional. El grupo cumple sesiones diarias de trabajo en...

Brasil definió convocatoria para el duelo con la Vinotinto

En noviembre volverá el premundial y Brasil definió la convocatoria para el duelo con la Vinotinto que se jugará en Sao Paulo. Allí figuran nombres...

Lo mataron “Por Sapo”

El cuerpo de Luis Miguel Salazar Soto, de 29 años de edad, fue encontrado en su residencia, ubicada en la Av. Eleuterio Chacón, casa...

Continúa su apoyo a la jornada humanitaria “Salvemos un Héroe”

Este sábado 24 de octubre en el Cuerpo de Bomberos y Plaza Los Mangos, desde las 8:00 a.m. se recibirán donativos para el gremio...