InicioDeportesLuis Suárez está preocupado por Lionel Messi

Luis Suárez está preocupado por Lionel Messi

Anuncio

El delantero uruguayo Luis Suárez, dijo que está preocupado por el lado humano de Lionel Messi, su excompañero en el Barcelona.

Suárez, actualmente en el Atlético de Madrid, no pudo estar en la victoria ante el Barcelona por 1×0 por ser positivo de Covid-19.

“Como compañero de Leo, me preocupa como ser humano pero también sé que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación”.

Lea también: Luis Suárez lloró en su despedida del Barcelona

Anuncio

Las declaraciones del delantero se dan ante los problemas que rodean a la estrella argentina en el equipo catalán.

Hace unos días, Messi dijo que estaba cansado de “ser siempre el problema de todo”.

Desde la temporada pasada están turbias las aguas en el equipo catalán, por lo que Luis Suárez está preocupado por Lionel Messi, quien quiso salir del club.

Tras la llegada de Ronald Koeman todo empeoró, ya que no contó con Suárez, lo cual no cayó bien para Messi.

- Anuncio -

Si bien Suárez no quiso hablar del Barcelona, enfatizó que la victoria del colchonero es una demostración de que el equipo está para pelear.

Asimismo, dijo que el triunfo fue una inyección de energía positiva para él que tuvo que verlo desde el aislamiento y refleja que nadie es imprescindible en el equipo.

Luis Suárez está preocupado por Lionel Messi y su situación en el Barcelona

Suárez se contagió durante la doble etapa de eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022, en un caso que despertó la polémica en Uruguay.

Uno de los puntos que generó mayor molestia de las autoridades fue una foto en la que estaban muchos futbolistas del equipo rodeando un fogón sin protección.

El brote hizo que el Ministerio de Salud Pública del país multara a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con unos 12 mil 136 dólares.

Lea también: Messi se va del Barcelona

Al respecto, Suárez señaló que el equipo reconoce el error de haber subido la foto pero descartó que el contagio se haya dado allí.

“Después que un compañero ingresa con el virus, lo nuestro es tratar de tener precauciones. Pedir perdón por la foto pero el contagio no viene de ahí”.

Además, aseguró que, en caso de confirmarse la multa, tanto él como Diego Godín, se harán cargo de ella como referentes del plantel.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora