Inicio Deportes Luis Sojo dirigirá a un histórico de República Dominicana

Luis Sojo dirigirá a un histórico de República Dominicana

Anuncio

El manager venezolano Luis Sojo, dirigirá a un equipo histórico del béisbol de la República Dominicana, al confirmar su presencia con los Tigres de Licey.

El conjunto felino cumple con sus entrenamientos en las instalaciones de los Rojos de Cincinnati en Boca Chica y desde hoy estarán bajo el mando del criollo.

El exjugador de Grandes Ligas, ganador de cinco títulos de la Serie Mundial, llegó a las oficinas del conjunto azul para incorporarse de lleno a sus funciones.

Lea también: El Aurinegro se adapta en Barinas

Anuncio

Previamente, se sometió a la toma de muestra para la realización de la prueba PCR de detección o no contagio por coronavirus.

Así lo establece el protocolo acordado entre la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y el Ministerio de Salud Pública.

La pelota caliente quisqueyana iniciará el 15 de noviembre, donde Luis Sojo dirigirá a Tigres de Licey, un histórico de República Dominicana.

Al llegar al estadio Quisqueya Juan Marichal, Sojo fue llevado por un breve recorrido por las instalaciones del club y al interior del parque.

Luis Sojo dirigirá a un histórico de República Dominicana: Tigres de Licey

- Anuncio -

Todas las pruebas realizadas hasta el momento a jugadores, directivos y personal de todas las áreas de los Tigres, sus resultados han dado negativo.

Los últimos reportados por Salud Pública al médico David Abreu, fueron los del capitán Emilio Bonifacio y los lanzadores Gabriel Arias y Andrew Pérez.

Ellos entregaron sus muestras el lunes, y quedaron habilitados para integrarse a las prácticas ayer.

Lea también: La Fórmula 1 tendrá público en Portugal

Luis Sojo posee bastante experiencia como dirigente en los circuitos minoritarios de Estados Unidos y en el Caribe.

En Venezuela estuvo al frente de los Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

Además, también cuenta en su currículo, haber sido manager de la Selección Vinotinto de béisbol.

En Dominicana sumará más experiencia al estar al mando de la novena más ganadora de ese país, así como de la Serie del Caribe.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Aprueban vacuna contra Covid-19 en Reino Unido ¡Primer país del mundo en hacerlo!

El gobierno de Reino Unido autorizó este miércoles 2 de diciembre el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer...

¡Sin pelos en la lengua! Bernal criticó fuertemente a la oposición tachirense

El enlace con el gobierno de Nicolás Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, afirmó desconocer las gestiones de la gobernadora del estado, Laidy Gómez,...

Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría”

Por segundo año seguido, el Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría” para llevar felicidad a miles de hogares. El objetivo es...

Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo

El Deportivo Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo, luego de cada partido, para contrarrestar los efectos del exigente calendario. Y es que todos los...

Freddy Bernal elevará propuesta para reactivar el comercio en la frontera

Luego de las elecciones parlamentarias de este 6D y de resultar ganador, el candidato a diputado por el Táchira, Freddy Bernal, anunció que llevará...