InicioDestacadosLuego de 3 años y medio de su caída reinauguran puente del...

Luego de 3 años y medio de su caída reinauguran puente del río Burgua

Anuncio

El puente que comunica al estado Apure con el Táchira, que pasa sobre el río Burgua, se reinauguró el pasado sábado 20 de marzo tras pasar 3 años y medio desde su caída en el 2017. Al evento asistieron las autoridades del ambas entidades para hacer oficial el tránsito del mismo.

Reinauguran puente del río Burgua más de 3 años después

El Ministerio de Obras Públicas en conjunto con el Protectorado del Táchira aprobó y llevó a cabo el proyecto que consta de un nuevo tramo de 120 metros. Este comunica el municipio tachirense Fernández Feo con la entidad apureña José Antonio Páez.

De acuerdo a los dirigentes presentes, el proyecto requirió de una inversión mayor a los 2 millones de euros. Escenario que se da luego que comerciantes y habitantes de ambos estados manifestaran en repetidas ocasiones su descontento con la falta de respuesta de

También te puede interesar: ¡Últimatum a la gobernadora! Exigen apertura del vertedero de San Josecito las autoridades.

Anuncio

Al evento acudió el alcalde de Fernández Feo, Hayly Chacñon, el alcalde de Torbes, Roberto Lobo y el diputado Freddy Bernal. Asimismo participó el presidente de Asogata, Édgar Medina y las autoridades militares y policiales del Táchira.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora