InicioDestacadosLuego de 16 años rehabilitarán vías agrícolas de Táchira

Luego de 16 años rehabilitarán vías agrícolas de Táchira

Anuncio

Freddy Bernal, gobernador del Táchira, reconoció que desde hace 16 años no se ha hecho inversión en las vías agrícolas en la entidad andina.

En su última visita a La Grita, zona norte del Táchira, el mandatario regional destacó que existe una gran afectación de las vías agrícolas como consecuencia de la desinversión y lo ocasionado por las lluvias.

Bernal indicó en declaraciones públicas que existe un plan de levantamiento de las vías agrícolas y zonas productoras. Agregó que “muy pronto” el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, ejecutará los trabajos que en su momento serán anunciados por el presidente de la República.

En relación a los insumos que tienen los productores, señaló que planean realizar una bolsa agrícola donde se le comprará a los trabajadores del campo el excedente de la producción para que no haya pérdidas. Además, agregó que ofertarán créditos para fortalecer la economía en dichos rubros.

Anuncio

Asimismo dijo que atacarán el contrabando de semillas de mala calidad provenientes de Colombia, al indicar que se trata de insumos “falsificados” y de mala calidad.

 

Vía Radio Fe y Alegrí

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora