InicioDeportesLuchador de artes marciales mixtas noqueó a una persona en un bar

Luchador de artes marciales mixtas noqueó a una persona en un bar

Anuncio

Este viernes se filtró un video en el cual, un luchador de artes marciales mixtas, noqueó a una persona en un bar, en Estados Unidos.

El nombre de Joe Schilling apareció en los principales portales de deporte estadounidense.

Varios testimonios indicaban que el luchado de artes marciales mixtas (MMA) había estado involucrado en una pelea en un bar.

Lea también: A la Vinotinto de las alturas le toca bailar con la más fea

Anuncio

Si bien los protagonistas del hecho daban versiones opuestas sobre lo sucedido, la viralización de un video de la noche del incidente deja más en claro lo que pasó.

La imagen muestra a un hombre, Justin Balboa, visiblemente afectado por los efectos del alcohol, vestido de camisa y corbata.

Balboa bromeaba con algunos clientes que estaban en sus mesas y con una de las camareras.

En un momento, sin darse cuenta, tropieza con Schilling y tras intercambiar algunas palabras el peleador le acierta dos golpes de nocaut en el rostro.

- Anuncio -

El hecho tuvo lugar en un bar en Fort Lauderdale, Florida, y la Policía se vio obligada a intervenir tras un llamado a las emergencias.

Luchador de artes marciales mixtas noqueó a una persona en un bar en Estados Unidos

Schilling declaró ante los agentes que Balboa había estado molestando a todos durante un largo rato y ya le habían pedido que se siente y se calme.

El luchador de artes marciales mixtas noqueó a una persona en un bar y aseguró que sus golpes fueron en defensa propia: “Tenía miedo por mi vida”.

El video muestra que Balboa no parecía representar peligro alguno para Schilling, pero tras un intercambio de palabras el peleador no dudó y lo atacó al rostro.

Lea también: Federer ganó y estableció una marca personal

“Tiene suerte de que no estemos lidiando con un caso de homicidio involuntario”, dijo el abogado Robert Solomon.

El abogado explicó que la grabación viralizado choca con la versión del luchador de MMA: “El video muestra claramente otra historia”.

“Como se ve en el video cuando él se flexionó sobre mí, yo estaba asustado por mi vida y simplemente me defendí de la maldad de este mundo”, dijo el peleador.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora