InicioConsejosBelleza ¡LEE CON ATENCIÓN! Luce un rostro radiante sin gastar dinero

 ¡LEE CON ATENCIÓN! Luce un rostro radiante sin gastar dinero

Anuncio

Luce un rostro radiante con ejercicios puedes ayudarte a mantener un rostro más joven.

Gimnasia facial

La Gimnasia facial se trata de someter la cara a una rutina de movimientos que estimulan la circulación sanguínea y la tensión de la piel.

Solo debemos dedicarle unos minutos al día para ver los resultados y decirle adiós a las arrugas

Anuncio

La rutina a seguir

Debes aplicar masajes en toda la cara: debemos relajar nuestra musculatura, cuellos, hombros. Se hace un masaje con la yema de los dedos.

            Para evitar la papada: Debes colocar una toalla bajo la barbilla, sujetando los dos                   extremos hacia arriba de la mandíbula

             Para la frente: El ejercicio te tomara entre seis y diez segundos, para eliminar esas molestas líneas de expresión. Coloca las palmas de la mano sobre la frente y presiona hacia arriba, haciendo que los parpados de tensen.

- Anuncio -

Para los párpados y zona debajo de los ojos: este es uno de los ejercicios más importantes para el rostro. Se mantiene la piel estirada con los dedos como si fueran lentes y parpadea repetidamente, eso evitará de manera inmediata la aparición de bolsas debajo de los ojos.

Para las patas de gallo: Con tus dedos en las sienes y sujetando la piel hacia arriba, puedes lograr increíbles resultados. Debes hacer que la mandíbula avance y retroceda. Mantén esa posición por 6 segundos.

Luce un rostro radiante con Ejercicios faciales ¿Mito o realidad?

Son muchas las opiniones que vamos a encontrar sobre la gimnasia facial, pero si conocemos sobre el tema nuestro concepto podría variar

Las arrugas aparecen por la perdida de firmeza en la piel. Con la gimnasia facial logramos reactivar la circulación sanguínea del rostro y tonifica los músculos por lo tanto evita la flacidez. Lo que se traduce en una disminución significativa de arrugas.

Toma nota las mujeres de mediana edad conseguían verse más joven después de realizar por varios meses la gimnasia facial.

Hace algunos años especialistas en estética tomaron a diez mujeres en edades comprendidas entre los 40 y 65 años que se atrevieron practicar la gimnasia facial. Las participantes fueron fotografiadas antes de comenzar. Posteriormente se les pidió que practicaran los ejercicios por un lapso de veinte semanas en las cuales se les sacaron otras fotografías.

INCREIBLE! Al finalizar este tiempo, se mostraron los resultados. Y los especialistas no conocían a las participantes. Se les pidió que indicaran los cambios que notaban en cada una en las fotos del antes y después. Un cambio notorio en la redondez de las mejillas. Por lo que científicos y médicos recomendaron la práctica de estos ejercicios, ya que no es toxica, es autoadministrable y no tiene costo alguno.

Lee También :Quieres hacer crecer tu cabello ¡Con la cebolla es la solución

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora