InicioDeportesDeportivo TáchiraLucas Gómez trae sus goles para el Aurinegro

Lucas Gómez trae sus goles para el Aurinegro

Anuncio

El delantero Lucas Gómez trae sus goles para el Aurinegro, tras confirmarse su vinculación con el Deportivo Táchira.

La casta y el olfato goleador del argentino estará nuevamente al servicio del plantel amarillo y negro, ya que jugará la temporada 2021 con los cordiales.

Las 17 dianas conquistadas en su paso por el club en la temporada 2019, fueron claves para llegar a instancias decisivas en ambas competencias.

Contento por volver a San Cristóbal, el mendocino expresó su deseo de titularse campeón en Venezuela con la franela amarilla y negra.

Anuncio

Lea también: Táchira conocerá sus rivales de Libertadores en abril

“Tengo un gran cariño por el club, por la ciudad, por la afición y por el país, estoy muy feliz por regresar”.

“Una de las revanchas que quiero tener, quedar campeón con la institución”, señaló.

También valoró la hermandad que reina en el camerino, lo cual recuerda con emotividad e incluso, señaló que extraña ese ambiente único.

- Anuncio -

Lucas Gómez trae nuevamente sus goles para el Aurinegro

Por ello, considera que el reencuentro con sus compañeros es otro motivo de felicidad.

Reiteró que el 2019 fue una temporada importante, tanto en lo personal como en lo colectivo y solo faltó rubricarlo con la obtención de la estrella, lo cual buscará este año.

Lea también: Pérez Greco confía en que este es el año de la estrella

“Si bien ese año se hicieron cosas importantes, faltó el título, de modo que la sed de revancha está presente porque quiero entrar en la historia del club”, indicó.

De igual manera, precisó que, con su juego, buscará darle alegrías a la hinchada, tanto en los compromisos por el torneo nacional, como en la Libertadores.

“Sé lo que significa el Táchira para su afición, la mejor de Venezuela y con el favor de Dios, espero que podamos lograr los objetivos fijados para este año”.

Lucas Gómez trae sus goles nuevamente para el Aurinegro, tras haber jugado la temporada pasada en Bolivia, con el Santa Cruz.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora