InicioNoticiasRegionalLos bajan del autobús: medidas estrictas en el transporte suburbano

Los bajan del autobús: medidas estrictas en el transporte suburbano

Anuncio

Los cuerpos de seguridad, este miércoles 8 de julio en plena de semana de cuarentena estricta, hicieron cumplir las restricciones en el transporte suburbano en el Táchira. En ese sentido, tras percatarse de unidades con sobrecupo, bajaron pasajeros de dichos autobuses en acato al distanciamiento social.

Aplican restricciones en el transporte suburbano

La flota vehicular proveniente de Rubio y Capacho fueron las rutas limitadas por funcionarios de la GNB y policías estatales.

Tal fue el caso en el puesto de control ubicado en la entrada de Riberas del Torbes, cerca del elevado de Puente Real, donde usuarios con destino a Berlín, vía Rubio, se vieron obligados a bajar del vehículo y, en consecuencia, quedaron por fuera.

La situación motivó que algunos permanecieran a la deriva en mencionado sector a la espera de otro autobús con espacio prudencial para abordarlo; otros esperaban un aventón de personas particulares.

Anuncio

Asimismo, los efectivos de seguridad chequeaban los salvoconductos que los transportistas deben portan para laborar entre municipios. Igualmente, exigían a los pasajeros el uso de tapabocas.

De tal manera, el conductor Frank Hernández con vía hacia Miraflores recibió una reprensión oral y, también, una amenaza de confiscación del vehículo. Así lo comentó al Diario La Nación.

Seguidamente, aclaró que tras un día de trabajo accidentado por las restricciones, manifestó su disgusto por las limitantes. «Me parece mal hecho. Yo traigo gente que trabaja en el campo y no baja a San Cristóbal por entretenimiento, sino que necesita vender sus productos en los mercado», estipuló.

Por su parte, otro chofer entrevistado afirmó que los agremiados no la tuvieron «fácil». En ese aspecto, agregó que se les recordaba frecuentemente que era mejor si no circulaban esta semana de confinamiento estricto.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡ALERTA! Se registran 2 víctimas fatales por Covid-19 en Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora