InicioNoticiasRegional¡Los Andes sin señal Movistar! Reportan corte de fibra óptica

¡Los Andes sin señal Movistar! Reportan corte de fibra óptica

Anuncio

La cuenta en Twitter de Movistar Venezuela informó la tarde de este 27 de marzo un doble corte de fibra óptica en la región occidental del país. El anuncio llegó luego que usuarios reportaran inconvenientes en la señal del servicio desde el medio día de este sábado.

Movistar reporta corte de fibra óptica en el occidente del país

En principio algunos los clientes de la telefonía experimentaron un cese en el flujo de datos móviles. Sin embargo, los mensajes y llamadas fueron presentando múltiples fallas a medida que transcurrieron las horas.

No fue hasta las 3:50 de la tarde que la compañía de telecomunicaciones anunció el motivo de los inconvenientes con la red.  «Estamos atendiendo un doble corte de fibra óptica, que mantiene afectados nuestros servicios de voz y datos en el occidente del país», publicaron.

También te puede interesar: El Chavo del 8: Quico revela el último chiste que le dijo Don Ramón antes de morir

Anuncio

Del mismo modo, una hora después agregaron que el corte de la fibra afectó en cierta medida el desempeño de la plataforma en la región los Andes. «Como parte de estos incidentes, el servicio de voz en los Andes también está siendo impactado», agregaron en la red social.

Por otro lado, otros cibernautas vinculados a la compañía de comunicación reportaron dificultades en el sistema de recarga. «Desde anoche hice una recarga a mi línea telefónica y no llegan? que esta pasando», afirma uno de ellos.

No obstante, se desconoce si el impedimento de la fibra óptica tiene relación con este tipo de situaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora