InicioDestacadosLos agarraron haciéndose pasar por agentes de la FAES en San Josecito

Los agarraron haciéndose pasar por agentes de la FAES en San Josecito

Anuncio

Efectivos de seguridad atraparon a 4 sujetos que se hacían pasar por agentes de la FAES en San Josecito, Municipio Torbes. El suceso, donde están incluidos par de adolescentes, ocurrió en un velorio de un hombre asesinado en un enfrentamiento con funcionarios de inteligencia.

Se hicieron pasar por agentes de la FAES

El escenario cobró vida cuando, en el Barrio Los Andes, los implicados llegaron usando uniformes de la Fuerza de Acciones Especiales. Los vecinos fueron quienes reportaron la llegada de los falsos efectivos un carro de uso particular, marca Chevrolet, color marrón.

En ese sentido, el grupo generó alarmas en los habitantes de la zona al notar que su comportamiento no representaba a los protocolos de funcionarios comunes. Por consiguiente, miembros de la comunidad alertaron a la PNB sobre la presencia de los sujetos armados y uniformados.

Por consiguiente, miembros de la comunidad alertaron a ese cuerpo de seguridad, sobre la presencia de los sujetos armados y uniformados. Señalaron que su comportamiento no representaba a los protocolos de funcionarios comunes.

Anuncio

Así, una Brigada de Inteligencia se acercó hasta el sector para indagar y, al visualizar a los individuos, les hicieron un llamado de atención al que no hicieron caso. En ese sentido, huyeron a lo profundo de la barriada, entraron dentro de una casa donde se efectuaba un velorio del llamado «Care Caldo». El fallecido se enfrento a una comisión de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana.

En el lugar, los cuatro falsos FAES fueron capturados en flagrancia y los identificaron como J. Patiño de 35 años; J. Díaz de 26 años y dos menores de edad con 16 y 17 años.

Entre los objetos que les fueron incautados figuran:

  • Una  escopeta marca Winchester, calibre 16 sin seriales visibles.
  • Un escopetín marca SAVAGE, sin seriales, calibre 16.
  • Tres cartuchos calibre 12.
  • Un  arma de fuego marca CZ 122 SPORT CAL, con cinco municiones sin percutir.
  • Cuatro chalecos blindados, de color negro.
  • Cuatro buzos de uso policial.
  • El vehículo marca Chevrolet, color marrón.

Finalmente, el informante policial aseguró que los capturados salieron la noche del jueves, en el vehículo para cometer robos, secuestros exprés y extorsión en varios sectores. Igualmente se conoció que los mismos solían efectuar disparos al aire, en repetidas oportunidades, para amedrentar a los habitantes.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Hijo de 12 años le abrió la cabeza a su papá con un revolver

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora