InicioDestacados¡LOCURA! mató a su esposa y la enterró en su patio

¡LOCURA! mató a su esposa y la enterró en su patio

Anuncio

Un grupo de efectivos policiales capturaron el pasado viernes 15 de mayo a un hombre de nacionalidad alemana porque presuntamente mató y enterró a su esposa. El suceso inició luego de que se gestionara una denuncia por violencia física hacia una vecina del agresor en el estado Nueva Esparta.

Mató a su esposa y la enterró en su patio

Las autoridades de seguridad identificaron al asesino como Michael Karl Reinhold, residente del municipio Antolín del campo, en la isla del oriente.

El caso de supuesto asesinato se abrió cuando la vecina del hombre alemán lo acusó de causarle daños tras golpearla repetidas veces contra una pared. En hecho estuvo acompañado de amenazas de muertes hasta que otro habitante del sector controló la situación.

Seguido a formalizar la denuncia respectiva por violencia física, la mujer informó que sospechaba una presunta desaparición de la esposa del agresor. Asimismo, atestiguó que no la veía desde el pasado 8 de mayo.

Anuncio

En consecuencia, un grupo de funcionarios evidenciaron un olor a descomposición y movimientos recientes del terreno en un sector de la vivienda en cuestión. En ese orden, procedieron con un operativo de búsqueda el cual finalizó con la ubicación de la víctima.

Según la autopsia, se determinó que la mujer falleció por asfixia mecánica.

Por último, el sujeto quedó a disposición del tribunal Segundo de Primera Instancia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Nueva Esparta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: Piden a las autoridades decretar «calamidad pública» en Táchira

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora