InicioNoticiasLocalizan el cadáver de un hombre en Lobatera

Localizan el cadáver de un hombre en Lobatera

Anuncio

Entrada al vertedero de Lobatera estado Táchira, la tarde de este domingo 18 de abril, fue encontrado por los transeúntes el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 26 años de edad.

Tendido entre el pavimento y la zona rocosa que conduce al vertedero, se encontraba boca arriba el cuerpo sin vida del joven; llevaba puesto un pantalón negro y una camisa tipo franelilla color blanco y zapatos negros.

El cadáver presentaba varias heridas por arma de fuego y al parecer no residía en el lugar donde fue localizado.

Lo lugareños al no identificar el cuerpo, comunicaron a los funcionarios de la Policía del estado Táchira, lo sucedido, en este sentido, lo Politáchira acudieron al lugar, para así confirmar el suceso, posterior a ello, comunicaron a la policía científica.

Anuncio

Al asistir al lugar de los hechos, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), colectaron las evidencias en el lugar, levantando el cadáver y llevándolo hasta la morgue de San Cristóbal.

Hasta el momento se desconoce su identidad, a la sala de patología no han acudido familiares del hoy occiso.

De acuerdo a la policía científica, se maneja como móvil de la muerte un posible ajuste de cuentas.

Este sería el tercer homicidio registrado en la entidad tachirense en los últimos ocho días, donde se maneja el ajuste de cuenta y el enfrentamiento como móvil de los hechos.

- Anuncio -

 

Lea también: Anuncian excepciones para el transporte suburbano desde la frontera

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora