InicioNoticiasLocalizado sin vida obrero en Caño El Tigre

Localizado sin vida obrero en Caño El Tigre

Anuncio

LOCALIZANDO SIN VIDA OBRERO EN CAÑO EL TIGRE

Desde el pasado 12 de mayo, familiares de Luis Alberto Lizcano Gelvez, de 34 años de edad,  reportaron como desaparecido al hombre, quien se desempeñaba como trabajador en una finca, cuidando animales de cría.

Una día después de la desaparición, fue encontrada por su zona de habitación la motocicleta que el hombre usaba para movilizarse.

Cuatro días más tarde, su cuerpo fue localizado en el sector Caño El Tigre, vía Puerto Vivas, vía pública, a 500 metros antes del puente Caño Seco, municipio Fernández Feo del estado Táchira, en horas de la tarde de este domingo 16 de mayo.

Anuncio

 

El cadáver de Lizcano, fue localizado por transeúntes de la zona, estaba boca arriba en la zona boscosa, llevaba puesto una franela blanca, pantalón jeans y botas largas de caucho color negra.

 

El cuerpo presentaba varias heridas producidas por el paso de proyectiles disparados por arma de fuego y entre su vestimenta, portaba la licencia de conducir y certificado médico, fue así que se conoció su identidad.

- Anuncio -

El hombre trabajaba cuidado animales en una finca en El Nula, este lunes en la sala de patología forense de la ciudad de San Cristóbal, familiares retiraron su cuerpo para darle santa sepultura.

Cuerpo sin identificar

Este domingo, en la Carretera principal vía a Orope, municipio García de Hevia, estado Táchira, fue localizado el cuerpo de una persona adulta del género masculino, aún por identificar, de tez trigueña, contextura delgada, de 1,68 centímetros de estatura, de  aproximadamente 28 años de edad, presenta labio leporino.

 

El cuerpo  presentaba  traumatismos, excoriaciones y heridas  abiertas a nivel del rostro, asimismo se encontraba maniatado mediante  un segmento de cinta adhesiva traslúcid

Vestía una camisa color blanco, jeans azul y zapatos deportivos de color negro marca Nike.

El cuerpo efectivos del  cuerpo Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas-CICPC- acudieron al luga, para proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal

 

Lea también:Muere joven tras la explosión de una dinámica en Lobatera

 

l. a.

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora