InicioEntretenimientoFarándulaLo que dijo Nacho sobre Chyno en una entrevista que provocó su...

Lo que dijo Nacho sobre Chyno en una entrevista que provocó su llanto

Anuncio

Ya era conocido que el cantante venezolano Nacho, llamado Miguel Ignacio Mendoza, tuvo problemas con amigo Jesús Miranda, conocido como Chyno, sin embargo, en una reciente entrevista, Mendoza contó entre lágrimas que se arrepiente de todas las diferencias que tuvo con su excompañero de duo.

Nacho llora en entrevista por hablar sobre Chyno

Durante la conversación conducida por Luz García en su programa digital de YouTube, Noche de Luz, Nacho reveló parte de los sentimientos que siente por su amistad, quien en los últimos meses ha pasado por circunstancias médicas difíciles.

“Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias”, expresó el compositor, quien a su vez mencionó que aprendió a querer a su colega muy tarde. “Uno no puede perder tiempo para apreciar a las personas que realmente importan (…) me di cuenta que no sabía cuánto quería a mi compañero”, agregó.

Seguidamente, Nacho reconoció que durante los años de frecuencia y amistad pudo hacer más, pero prometió que, de tener la oportunidad, lo hará. Asimismo, contó que tiene toda la disposición de ayudar a Chyno en su recuperación física y emocional.

Anuncio

También te puede interesar: Luisito Comunica en Venezuela visita región de Maracaibo donde los niños “crecen sin saber leer”

“Motivarlo, que pueda sentir que estoy con él, así como el resto de su gente que importa mucho más, su mamá, su esposa (…) Siento que no soy el que más ha hecho por él, pero sé que tengo la oportunidad de hacer más. Lo que entiendo en esta etapa de mi vida es que no quiero volver a cometer el mismo error”, afirmó.

Situación de Chyno

A mediados de diciembre del 2020, luego de superar el covid-19, Miranda sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis.

Desde entonces, el cantante ha estado en un largo proceso de recuperación; en el que su esposa es piedra angular para el venezolano durante la crisis.

- Anuncio -

“Fue superimportante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella”, confesó Chyno con lágrimas en los ojos en una entrevista el año pasado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir