Dos padres de un bebé de 3 meses fueron detenidos por funcionarios del Cicpc Delegación Guarenas este domingo 10 de mayo. Previamente, los representantes del menor confesaron que simularon el secuestro al hacer una denuncia por rapto y ellos eran los autores del asesinato.
Confesión de asesinato
Los padres, antes de la detención, confesaron haber asesinado a la cría antes de sepultarlo en un barranco cerca de sector de su vivienda. El periodista Román Camacho fue quién informó del suceso en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guarenas procedieron con la detención de ambos.
Posteriormente, un grupo de forenses lograron encontrar el cadáver del infante.
Los implicados fueron identificados como Cherry Ríos y Belexis Morales, padres del difunto bebé.
Supuesta denuncia por rapto
El pasado sábado 9 de mayo, la pareja manifestó haber sido víctima de un rapto aplicado a su hijo de 3 meses. Camacho publicó un video en la red social donde los padres denunciaban que unos sujetos secuestraron al menor en la redoma de Trapichito, Guarenas.
Desde entonces, los cuerpos de seguridad desplegaron una comisión para dar con el paradero del niño. Durante el operativo, Belexis Morales, la madre, pidió entre lágrimas que le devolvieran a su hijo. Rogaba «tenerlo de vuelta en sus brazos para amamantarlo».
En el mismo orden, el padre, Cherry Ríos, hizo un llamado a la población para que lo ayudaran a encontrar a su hijo. «Tengan cuidado, yo no sé si esto ha pasado otras veces», expresó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.
Según informaciones el cuerpo del niño se encuentra enterrado y los funcionarios del #Cicpc están esperando al médico forense para el levantamiento del cadáver.
Via @Bryancardenas0 pic.twitter.com/J0aROWupFJ— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 10, 2020
Información de El Nacional
También te puede interesar: Banda dedicada al robo de motos en San Cristóbal quedó desmantelada