InicioNoticiasEl MundoLo dieron por muerto en la clínica y sus hijos lo hallaron...

Lo dieron por muerto en la clínica y sus hijos lo hallaron vivo en la morgue

Anuncio

Pocas horas luego de ingresar a una clínica en Colombia, un hombre fue declarado muerto. Sin embargo, los hijos del presunto fallecido sintieron incredulidad, por lo que fueron a cerciorarse a la morgue del centro médico privado. El hallazgo sorprendió cuando se conoció que el sujeto estaba con los ojos abiertos y respirando.

Lo dieron por muerto en la clínica

Todo inició cuando Juan José Muñoz Romero, de 67 años, entró a la Clínica Las Peñitas, en Sincelejo, Sucre por presentar la tensión arterial muy elevada.

En el escenario se encontraban sus dos hijos que, luego de dos horas, recibieron la noticia de que su padre había fallecido.

No obstante, una hija no creyó en las palabras de médico anunciante y, en consecuencia, pidió observar el presunto cadáver de su progenitor. Los trabajadores del centro asistencial se negaron a la petición de la mujer en atención a los protocolos contra la propagación del coronavirus.

Anuncio

De tal manera, procedió a evadir los controles del personal y se infiltró en la morgue del sitio. En dicho lugar logró evidenciar que su padre tenía los ojos abiertos y aun respiraba.

Seguidamente, solicitó ayuda profesional a un galeno para esclarecer el panorama, aunque este le reiteró que era una «reacción normal» en un recién fallecido.

Estaba vivo

Ante la duda, la hija decidió sacar al su padre hacía otra clínica. «Por ese tiempo en el que lo tuvieron en la morgue dándolo por muerto lo afectaron y le dio una isquemia», resaltó el hermano e hijo del presunto hombre muerto, Martín Muñoz.

Se conoció que el señor se internó en la Clínica La Concepción y se encuentra estable y consciente. Hasta la fecha, aun no se han pronunciado tanto el centro médico donde le diagnosticaron el deceso, ni las autoridades pertinentes.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Heraldo

También te puede interesar: Abusos sexuales en Táchira: se registró un aumento de violaciones durante la pandemia

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora