InicioDestacadosLo atraparon pasando combustible de un camión a una cisterna

Lo atraparon pasando combustible de un camión a una cisterna

Anuncio

Un grupo de efectivos de la Policiía Nacional Bolivariana capturaron a un hombre mientras pasaba combustible de un camión a una cisterna inoperativa. El suceso ocurrió el pasado jueves 14 de mayo en un galpón perteneciente en una empresa de maquinaria pesada de la urbanización Coromoto.

Atrapado pasando combustible de un camión a una cisterna

Fiscales del Ministerio Público participaron en la aprehensión del sujeto identificado como E. Bautista, obrero de oficio con 31 años, que fue atrapado en flagrancia.

Asimismo los cuerpos de seguridad explicaron que el operativo sigue su curso en el sector con el objetivo de ubicar otros posibles implicados. En ese sentido, estudian la la idea de que el dueño de la empresa para la cual el detenido trabaja, esté vinculado.

De acuerdo a las investigaciones, agregaron que el empresario que no actualizó Pico Industrial, durante todo un año. Acción que le permitiera a una conocida empresa privada abastecerle al dueño 38 mil litros de gasoil tres veces al mes para la maquinaria que posee.

Anuncio

Por otro lado, la PNB detalló que un «patriota cooperante» les notificó sobre el traspaso combustible desde dos tanques adaptados a un camión volteo hasta una cisterna inoperativa. Del mismo modo, explicaron que el suceso se desarrolló a la intemperie y sin las medidas de seguridad exigidas para ese tipo de actividad.

Por otra parte, investigaban si el total del combustible que la empresa adquirió durante lo que va de año fue utilizado para la maquinaria o si de alguna manera fue desviado.

Como evidencia, colectaron el camión volteo, placa 49KGBL; la cisterna anchi-larga con placa 582SAN, contentivos de gasoil; los dos tanques de almacenamiento, tipo cilindro contentivos de unos 20 mil litros; una motobomba para agua y dos mangueras.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: SE VIENE EL GOLPE: precio del gas doméstico tendrá base en dólares

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora