El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, publicó en su cuenta de Instagram que un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a un hombre por tener una gasolinera clandestina con 3.000 litros de gasolina dentro de su casa.
Gasolinera clandestina en su casa
El operativo policial dio a conocer que el llenadero ilegal de combustible funcionaba como gasolinera clandestina. El lugar del arresto de efectuó dentro de las residencias Cerro Verde, en la urbanización Los Naranjos del municipio Baruta, estado Miranda.
Asimismo, los cuerpos de seguridad incautaron al rededor de 3 mil litros de gasolina, los cuales estaban dentro de la estructura construida por el implicado. Dicha bomba improvisada se encontraba dentro de la vivienda de la mencionada urbanización.
Según la Policía Nacional Bolivariana, durante el procedimiento detuvieron al dueño de la casa, identificado como Jesús Ramón Soto Méndez. El delito acusado es por tráfico de material estratégico, el cual es un delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Seguidamente, Reverol aseguró que el caso se dirigió a las autoridades del Ministerio Público del país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.
También te puede interesar: (FOTO) Chocó contra un poste y así quedó