InicioDestacadosLo arrestaron por tener una gasolinera clandestina en su casa

Lo arrestaron por tener una gasolinera clandestina en su casa

Anuncio

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, publicó en su cuenta de Instagram que un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a un hombre por tener una gasolinera clandestina con 3.000 litros de gasolina dentro de su casa.

Gasolinera clandestina en su casa

El operativo policial dio a conocer que el llenadero ilegal de combustible funcionaba como gasolinera clandestina. El lugar del arresto de efectuó dentro de las residencias Cerro Verde, en la urbanización Los Naranjos del municipio Baruta, estado Miranda.

Asimismo, los cuerpos de seguridad incautaron al rededor de 3 mil litros de gasolina, los cuales estaban dentro de la estructura construida por el implicado. Dicha bomba improvisada se encontraba dentro de la vivienda de la mencionada urbanización.

Según la Policía Nacional Bolivariana, durante el procedimiento detuvieron al dueño de la casa, identificado como Jesús Ramón Soto Méndez. El delito acusado es por tráfico de material estratégico, el cual es un delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Anuncio

Seguidamente, Reverol aseguró que el caso se dirigió a las autoridades del Ministerio Público del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

View this post on Instagram

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la retención de 3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación de combustible clandestina e ilegal, ubicada en la residencia Cerro Verde, urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda. . . . Durante el procedimiento fue detenido el dueño de la casa, ciudadano Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. . . . No permitiremos que personas inescrupulosas se aprovechen de esta emergencia para beneficios propios, y aplicaremos mano dura a quien se preste para tales desviaciones. Unidos superaremos todas las adversidades ¡Venceremos! . . #9Abr #Mpprijp #PNB #Gasolina #Vzla

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor) on

También te puede interesar: (FOTO) Chocó contra un poste y así quedó

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora