InicioNoticiasLlenó un parachoques con cocaína y lo descubrieron

Llenó un parachoques con cocaína y lo descubrieron

Anuncio

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a un individuo que llevaba droga escondida en su vehículo. Un parachoques con cocaína en su interior intentaba trasladar un hombre en la vía Panamericana.

El operativo del comando de Zona No. 21 en Táchira, al mando del general de Brigada Juan Sulbarán Quintero, se desplegó en el sector de la redoma conocida como «El Toro». Un puesto de atención y chequeo ciudadano en el sector identificó al conductor sospechoso y procedieron con el protocolo policíaco.

Un parachoques con cocaína incautado

Durante el procedimiento de rutina, los funcionarios de la GNB requisaron el vehículo del hombre implicado. En el transcurso, encontraron dos compartimientos escondidos dentro del parachoques trasero y el maletero del carro.

10 kilos con 800 gramos de cocaína fue el total descubierto por la GNB, distribuida en diez envoltorios dentro del parachoques del automóvil. Los efectivos que integran el destacamento No. 213 se encargaron del operativo donde incautaron los estupefacientes en la vía Panamericana.

Anuncio

En los huecos ocultos hallaron paquetes de cocaína, según la experticia que realizaron los cuerpos de seguridad. El método para descubrir la veracidad del contenido de los envoltorios fue la aplicación de un liquido especial que se torna azul intenso al entrar en contacto con el alcaloide. El procedimiento indica el grado de pureza de la cocaína, mientras más oscuro, mayor pureza.

J. C. Niño Ropero es el nombre del conductor que intentó transportar la droga en el interior de su vehículo, así lo informaron las autoridades. El venezolano detenido se dirigía hacia Mérida y tiene vive en la localidad de Tucanicito.

La droga y el resto de las evidencia como el carro marca Daewoo, modelo Ranger, color blanco y placas AB343RL, quedaron a consideración de la Fiscalía Del Ministerio Público.

Información de Diario la Nación

- Anuncio -

También te puede interesar: Revocadas 461 adjudicaciones de terrenos ejidos en Junín

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora