InicioNoticiasRegional¡LLEGÓ EL AGÜITA! empezarán a surtir gasolina subsidiada en Táchira

¡LLEGÓ EL AGÜITA! empezarán a surtir gasolina subsidiada en Táchira

Anuncio

La coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo, afirmó que el próximo lunes 15 de junio empezará el abastecimiento de la gasolina subsidiada en Táchira. En ese sentido, agregó este viernes 12 de junio que todos los usuarios del estado podrán disfrutar el servicio. Sin embargo, indicó que se aplicará el sistema del «terminal de chip o TAG».

Empezarán a surtir gasolina subsidiada en Táchira

El anuncio lo ofreció junto con el Protector del estado, Freddy Bernal, en el programa radial «Reporte Bernal». En el mismo informaron que serán habilitadas 41 estaciones de servicio alrededor de los 29 municipios de la entidad.

El nuevo esquema de distribución y comercialización del combustible en Venezuela ofrece gasolina subsidiada parcialmente a 5.000 bolívares. Dicho insumo podrá ser adquirido a partir del próximo 15 de junio en todo el territorio tachirense con la intención de abastecer el 100% de la flota automotriz , aseguró Lugo.

Seguidamente, estableció que el surtido se realizará mediante el mecanismo del terminal de chip o TAG y comenzará con el lunes con el número 1. Así sucesivamente atenderán a los usuarios de acuerdo al último dígito del código de barras especial.

Anuncio

No obstante, la parlamentaria regional agregó que el domingo 21 no trabajarán las E/S en la región. En consecuencia, se retomarán las labores el lunes 22 de junio cuando atenderán a los terminales en 7 hasta el jueves con el número 0 (cero).

Por otro lado, Lugo indicó que el combustible a precio internacional (0,50 dólares) seguirá disponible por las Estaciones de Servicio Alternativa. De igual forma, atenderán a los sectores priorizados dentro del plan de Contingencia establecido previamente.

Sin embargo, todas las bombas siguen sin estar autorizadas para despachar gasolina las 24 horas, como en los demás estados del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar:  ¡ATENCIÓN! se vienen nuevas medidas para DIMO y Pequeños comerciantes

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir