InicioNoticiasRegionalLLEGARON LOS ROJOS: arribó flota de autobuses al Táchira

LLEGARON LOS ROJOS: arribó flota de autobuses al Táchira

Anuncio

El pasado sábado 4 de julio llegó a la entidad una flota de 30 autobuses desde el centro del país para aliviar la carga de la región. Así lo informó el designado protector del Táchira, Freddy Bernal, sobre este despliegue vehicular.

Flota de autobuses llegó al estado

En ese orden, el funcionario explicó que las unidades de transporte público recién llegadas trabajarán en en distintos municipios. Entre las jurisdicciones beneficiadas mencionó la capital, San Cristóbal, Cárdenas, Torbes, Guásimos, Capacho nuevo y Capacho Viejo.

De tal manera, aclaró que dicho envía se produjo gracias a un convenio entre las autoridades nacionales y el gobierno de China. Este acuerdo busca «fortalecer» el transporte urbano y suburbano en el Táchira.

A su vez, destacó que los autobuses ayer recibidos en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, se ensamblaron en el país.

Anuncio

Por otro lado, Bernal mencionó la intercesión de Nicolás Maduro en el envío de la dotación a la entidad andina. En ese sentido, detalló que el mandatario resaltó el protocolo de recepción de migrantes venezolanos provenientes de Colombia y su transporte a los demás estados del territorio nacional.

Por consiguiente, indicó que Maduro decidió apoyar la empresa TransTáchira con 30 unidades de transporte. Dicha compañía ha trasladado a más de 40 mil connacionales a todo el país, incluyendo Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Anzoátegui y Ciudad Bolívar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡VUELVE RCTV! El canal venezolano anunció su regreso

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora