InicioNoticiasLa Nación¡Llamadas gratis desde Movilnet! Descubre porqué

¡Llamadas gratis desde Movilnet! Descubre porqué

Anuncio

Desde el sábado 12 de junio, la operadora telefónica venezolana Movilnet liberó su plataforma de llamadas para sus usuarios, por ende, serán sin costo alguno hasta nuevo aviso.

Llamadas gratis de Movilnet

La medida se tomó en respuesta a las fallas del sistema de recargas adscrito a la estatal, que imposibilita a los clientes recargar saldo para renovar los planes del servicio. Dicha situación lleva más de una semana cuando los usuarios reportaron la avería.

Sin embargo, no fue esta el pasado miércoles que Movilnet reconoció el daño. «Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas”, expresó en Twitter.

También te puede interesar: Latinoamérica retrocede en capacidades para combatir la corrupción ¡Venezuela el peor promedio!

Anuncio

Tras ofrecer disculpas por las molestas, Movilnet decidió liberar el servicio de llamadas en favor de no limitar la comunicación de los clientes.

Desde el comunicado oficial, la empresa aclaró que mantiene desplegado su equipo técnico para solucionar el sistema. «Nuestro personal especializado se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación” publicó

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora