InicioDestacadosLíder de banda armada en Petare desmintió a Maduro

Líder de banda armada en Petare desmintió a Maduro

Anuncio

Luego de las declaraciones de Nicolás Maduro sobre los supuestos vínculos de la DEA con bandas armadas en Petare, el líder de la banda del barrio José Félix Ribas, Wilexis, desmintió las afirmaciones del mandatario. «Aquí nadie tiene contacto con la DEA», manifestó el de Petare en una entrevista a NTN24.

Maduro aseguró conexión de bandas en Petare con la DEA

El representante del oficialismo había hecho un llamado a la población residente de Petare de «ir a la batalla». El mensaje fue en torno al video que mostró del supuesto agente de la DEA capturado por las autoridades.

En dicho video, Alberto Socorro Hernández, alias Pepero, declaró que parte del plan era generar levantamientos en las zonas populares. «La DEA pagó un plan de tiroteos en Petare como cortina de humo de la incursión terrorista», dijo el detenido en el material audiovisual.

Asimismo, Maduro afirmó que los enfrentamientos bélicos del sector «los coordinó la DEA como parte de la Operación Gedeón».

Líder de banda en Petare desmintió a Maduro

Anuncio

Wilexis, líder de la banda del barrio José Félix Ribas, negó las afirmaciones de Maduro sobre los supuestos contactos entre la banda y la DEA.

«Nosotros no somos políticos, yo Wilexis personalmente estoy luchando por la tranquilidad y la comodidad del barrio José Félix Ribas. Hay gente que está llegando de otras partes a sacar a las personas de sus casas para quedarse con sus pertenencias, solo queremos vivir tranquilos», detalló el residente de Caracas.

En el mismo orden, enfatizó no tener ningún tipo de contacto con algún ente extranjero. «No tenemos necesidad de tener contacto con gente de otro país. No tenemos necesidad de estar con la DEA. Tenemos que trabajar fuertemente para conseguir el sustento del hogar. La lucha es por la moral, los principios y la dignidad del barrio», explicó Wilexis.

Por otro lado, expresó que no recibe apoyo de Nicolás Maduro, ni de Juan Guaidó. «Hay mucha gente que está preocupada por lo que está pasando, necesitan paz. Nadie está con la DEA. Yo no estoy patrocinado ni por Guaidó ni por Maduro».

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de NTN24 y El Nacional

También te puede interesar: «Tribunales determinarán si Guaidó debe ser capturado o no»

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora