InicioEntretenimientoCuriosidadesLibro que predijo el Coronavirus – The Eyes of Darkness

Libro que predijo el Coronavirus – The Eyes of Darkness

Anuncio

Sin tener la más mínima idea que su historia de fantasía se convertiría en verdad, Dean Koontz, un autor estadounidense no tan reconocido, es ahora uno de los escritores más renombrados del momento. Esto, por predecir en su libro The Eyes of Darkness – Los Ojos de la Oscuridad publicado en 1981 el Coronavirus del 2020, obra literaria que ahora se conoce como el libro que predijo en Coronavirus. 

Este libro esta lleno de coincidencias en fechas, lugares y síntomas que marcan al mortal virus que esta amenazando la vida de miles de humanos. Estas coincidencias nos hacen pensar que más que una historia de ciencia ficción, sea una predicción del virus transmitido por un murciélago en la ciudad de Wuhan en China.

Dean Koontz predijo el Coronavirus

Si hoy mismo tomaras el libro “Los Ojos de la Oscuridad” de Dean Koontz simplemente sentirías que estarías leyendo las noticias actuales, pues esta obra literaria escrita en 1981, describe como un virus mortal denominado Wuhan-400 aparece en el mundo y genera un estruendoso caos, que envuelve a una madre a buscar a su hijo hasta en los lugares más recónditos por negarse a aceptar a que ha muerto a causa del fatal virus.

Esta historia de desesperación se enmarca en la tragedia que hoy vive China tras la emergencia sanitaria que ha generado en coronavirus. El libro de Koontz va más allá y revela una segura mortalidad y cero posibilidad de vida a la persona que sea contagiada por el virus de ficción. Dicho virus novelario es creado por un laboratorio, con los fines de ser un arma biológica para acabar con parte importante de la humanidad.

Anuncio

Lea tambien: Descartado posible caso del Coronavirus en Cúcuta

Similitudes del Libro de Dean Koontz y el Coronavirus real

Las similitudes o coincidencias del libro Los Ojos de la Oscuridad y el Coronavirus son muchas, entre estas se encuentran:

Virus Wuhan-400 y la ciudad de Wuhan en China

Esta es una de las más escalofriantes coincidencias, ya que el el libro de Dean Koontz habla de de cómo un virus llamano Wuhan-400 es el responsable de millones de muertes por ser un ama química desarrollada en la ciudad de Wuhan en China. En el mundo real, fuera de la ficción de Koontz, el Covid-19 como conocemos el coronavirus real tuvo su epicentro en la ciudad de Wuhan en China.

Virus de alcance mundial

En el libro de Koontz, el virus de ficción tiene un alcance mundial. Por su parte, en la realidad el coronavirus ya ha alcanzado a 30 países y los números siguen en ascenso, por lo que la alerta es de carácter mundial e incluso, lo que en Diciembre de 2019 solo parecía un virus asiático, ahora se ha transformado en un virus global que amenaza a las poblaciones más vulnerables, tales como: niños, personas inmuno-suprimidas y ancianos.

- Anuncio -

Síntomas del coronavirus en el libro “Los Ojos de la Oscuridad”

El libro de terror y desesperación escrito por el estadounidense, narra que los síntomas son similares a los de una afección por neumonía. Mientras que, la realidad se muestra como un espejo del libro The Eyes of Darkness, ya que el coronavirus comienza como una afección viral de tipo respiratoria, que se complica en pocos días hasta producir una deficiencia pulmonar total, llevando a la persona infectada a su muerte súbita.

Frontera tachirense sin controles por Coronavirus

El autor del Libro del Coronavirus está en silencio

Algo que preocupa a muchas personas es el misterioso silencio de Dean Koontz sobre sus predicciones del coronavirus en su libro The Eyes of Darkness. El autor aún no ha hablado con medio de comunicación alguno, tampoco ha contentado las preguntas de sus fans en redes sociales.

Sin embargo, este silencio ha causado que sus seguidores piensen que quizás hayan más predicciones en sus otras obras publicadas, incluso en las próximas obras por publicar. Lo anterior, ha aumentado la popularidad del autor de 74 años y la curiosidad por parte de los lectores y amantes de la literatura sobre posibles predicciones que se encuentran reveladas en sus diferentes escritos.

Página web para ver propagación del coronavirus en tiempo real

Recientemente se ha conocido de una página web que muestra en tiempo real como avanza el coronavirus en el mundo. Esta web permite conocer la estadística de propagación del Covid-19 en cada país y ciudad donde se levanta la alarma de personas infectadas, así también, muestra el número de muertes que se han producido hasta el momento.

Nos dejes de visitar este enlace, porque los datos son impactantes y podrás saber si tienes cerca al coronavirus. Aquí te dejamos en enlace: Mapa en tiempo real de la propagación del coronavirus.

The Eyes of Darkness disponible en PDF

Descarga aquí en formato PDF el curioso libro que predijo el coronavirus publicado en el año 1981 y que hoy se cumple al pie de la letra: Libro The Eyes of Darkness Coronavirus PDF.

El Coronavisrus podría ser una pandemia

Fuente: https://elmundodelmisterio.com/

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora