InicioDestacadosLeopoldo López en el exilio explicó su nuevo objetivo ¡Elecciones libres!

Leopoldo López en el exilio explicó su nuevo objetivo ¡Elecciones libres!

Anuncio

El sábado pasado el político exiliado, Leopoldo López, logró salir de Venezuela y arribó a España, donde lo recibió el gobierno de Pedro Sánchez. En ese sentido, este martes 27 de octubre López ofreció una rueda de prensa donde afirmó que se dedicará a promover unas elecciones presidenciales libres y justas para el país.

Elecciones libres: el objetivo de Leopoldo López

Asimismo, el opositor venezolano mostró su postura con respecto a la propuesta que presentó Juan Guaidó hace mes y medio a la Organización de Naciones Unidas: la Responsabilidad de Proteger a Venezuela.

Seguidamente, reiteró se encuentra en una nueva etapa desde el exilio. Además, señaló que se dedicará para que se aplique justicia y «sean condenados» los responsables de las numerosas violaciones de los derechos humanos en la nación.

También te puede interesar: Con sueldo mínimo se necesitan 24 años de trabajo en Venezuela para adquirir la canasta alimentaria

Anuncio

«La prisión fue una etapa y ahora nos toca enfrentar desde el exilio a una dictadura violenta, cruel y corrupta», explicó.

A su vez, mencionó que su principal objetivo es  impulsar una elección presidencial libre y justa en Venezuela. Por otro lado, explicó que se buscarán todos los mecanismos para poder aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo a través del ingreso de ayuda humanitaria para el país».

Finalmente, el líder opositor enfatizó desde el Circulo de Bellas Artes en Madrid que la comunidad internacional debe continuar aislando al oficialismo. Apuntó que es es la manera de adelantar la salida de Nicolás Maduro.

«Tengo fe, fuerza y convicción de que Venezuela será libre. No por fuerzas externas sino por la fuerza de los venezolanos en colaboración con el mundo libre», concluyó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora