InicioDeportesLeones volvieron a dejar en el terreno a Caribes

Leones volvieron a dejar en el terreno a Caribes

Anuncio

Los Leones del Caracas volvieron a dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui, esta vez con pizarra de 3×2 en la noche del jueves.

En el Fórum La Guaira, los capitalinos superaron un marcador adverso 0x2 que tuvieron hasta la parte baja del octavo episodio.

Tras igualar el marcador, se fueron a extrainning, donde los Leones volvieron a dejar en el terreno a Caribes.

Lea también: Leones se acordó de ganar

Anuncio

Anzoátegui, con un corredor de Caracas en tercera base, con un out, y en la parte baja del décimo inning, decidió darle base por bolas intencional a Wilfredo Tovar.

La idea de los aborígenes era enfrentarse contra Alexander Palma, tercer bate de los melenudos.

El jardinero e inicialista respondió, para mala suerte de los orientales.

Palma dio un sencillo por el medio del campo que hizo que Ericson Leonora anotara con comodidad.

- Anuncio -

Así Leones dejó en el terreno 3×2 a Caribes; es la segunda noche seguida en que los capitalinos vencen en entradas extras a los anzoatiguenses.

La Tribu abrió la pizarra en el cuarto acto con una carrera remolcada por un elevado de sacrificio de Willians Astudillo.

La manada estuvo a punto de igualar el choque en la parte baja del mismo episodio. Un hit de Romer Cuadrado parecía empujar a José Rondón.

Leones del Caracas volvió a dejar tendido a Caribes

No obstante, el utility cayó a la grama mientras corría hacia el plato. Fue puesto out y tuvo que ser sacado del juego con una posible lesión en el femoral derecho.

Niuman Romero le dio otra carrera a Anzoátegui en el sexto pasaje con un jonrón solitario.

Los brazos de Caribes estaban eficaces, incluso el abridor David Martínez que después de 3.0 innings salió del juego por un cuadro de deshidratación.

Los relevistas Ángel Guillén y Jaison Vilera también mantuvieron la pizarra en cero.

Pero en el octavo inning apareció la fuerza de Aldrem Corredor, quien entró a jugar en el quinto por el lesionado Rondón.

Lea también: La Fórmula 1 volverá a Brasil

Con un compañero en circulación, el bateador zurdo le sacó la bola a José Ascanio e igualó las acciones para forzar el extrainning.

Tras sacar dos innings en blanco, incluida la parte alta del décimo con el corredor de regla panamericana, José Torres (1-2) se llevó el triunfo.

Con el resultado, Leones nivela su récord en 10-10.

Caribes continúa en el primer puesto de la División Central, pero ahora con foja de 12-8. Ambos conjuntos han cumplido con la mitad de la temporada regular.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora