InicioDeportesLeones vino de atrás y venció a Tiburones

Leones vino de atrás y venció a Tiburones

Anuncio

El equipo de Leones del Caracas vino de atrás varias veces y venció a Tiburones de La Guaira 10×9 en la capital del país.

Como ha sido recurrente en esta campaña, la novena litoralense tuvo pifias defensivas que desembocaron en una nueva derrota en su casillero.

Víctor Gárate, manager de Leones del Caracas, envió a José García a correr en la segunda base por Ericson Leonora en el noveno episodio.

Lea también: Leones desplumó a Cardenales

Anuncio

Lo que esperaban los melenudos ocurrió y, para mala suerte de Tiburones de La Guaira, tuvo un par de errores, uno de juego y otro mental para sucumbir.

Ronny Cedeño bateó un rodado al campocorto. Maikel García asistió a Carlos Herrera para doblar a Romer Cuadrado.

El tiro a la inicial no pudo ser domado por Jonathan Gálvez, y la confusión fue aprovechada por el corredor emergente para anotar desde segunda base.

Así, Leones del Caracas vino de atrás y venció a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

- Anuncio -

Leones regresó varias veces en la pizarra. Ahora igualó a Caribes de Anzoátegui en la cima de la División Central de la LVBP; ambos tienen récord de 7-4.

El resultado es trágico para Tiburones. Si bien la derrota ya es algo malo por su naturaleza, los salados tienen siete reveses sucesivos.

Se hunden en el foso de su división con apenas un triunfo en 10 presentaciones, algo inesperado para la divisa.

La noche no parecía tan oscura para Tiburones, que se fue arriba en el primer inning con un doble de Juan Apocada que impulsó tres anotaciones.

Leones vino de atrás y venció a Tiburones en la capital

En la parte baja del episodio, Jonrón de Jhonny Pereda e imparable de Jesús Guzmán pusieron a la manada al frente con cuatro carreras.

Los melenudos sacaron más ventaja en el tercer acto, tras jonrón de dos carreras de Alexander Palma.

La Guaira no se rindió: pisó el plato cinco veces en el cuarto tramo, gracias a sencillos de Maikel García y Lorenzo Cedrola, y doble de Jairo Pérez.

El cardumen hizo otra rayita en el quinto, tras tubey de Cedrola.

Lea también: Táchira ganó y retomó el liderato

Caracas reaccionó en el último tercio del encuentro. Primero fue en el séptimo inning, con jonrón de dos carreras de Wilfredo Tovar.

Romer Cuadrado dio un sencillo que remolcó una carrera en el octavo acto; luego fue puesto out tratando de llegar al home tras un doble de Jesús Guzmán.

Así Leones igualó la pizarra y le dejó la mesa servida a las piernas de José García.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora