InicioDeportesLeones se resiste a morir

Leones se resiste a morir

Anuncio

Leones del Caracas se resiste a morir en la temporada 20-21 de la LVBP y venció 6×1 a Tigres de Aragua en Maracay.

Los capitalinos sabían que si hubiesen caído este martes, sus ilusiones de estar entre los dos clasificados de la División Central se iban a comprometer.

La manada tuvo una buena apertura de Aliángel Frank López, el relevo estuvo hermético y los bates sacaron ventaja en la segunda mitad del juego.

Lea también: Final de la Libertadores será sin público

Anuncio

Leones se resiste a morir y con la victoria ante sus rivales en la lucha por la clasificación, siguen metidos en la pelea por el cupo a las semifinales.

Frank López se subió a la lomita para iniciar el juego por Leones. La bienvenida no fue amistosa. Alexi Amarista le conectó un cuadrangular solitario por el central.

Sin embargo, el zurdo no aceptó más libertades. Su trabajo fue de 5.0 innings, en los que aisló cuatro imparables.

Fue recompensado con la victoria, mientras que la derrota fue para el abridor cubano Pablo Guillén, tras 5.0 capítulos de labor y tres rayitas sufridas.

- Anuncio -

“Por el bolazo que recibió en la cabeza, López duró tres días sin lanzar por el golpe. Luego se mantuvo lanzando”, dijo el manager Víctor Gárate.

“Quizás eso le sirvió para descansar un poco más el brazo. Hoy salió increíble, dominó muy bien los pitcheos, hizo muy bien su trabajo”.

Leones del Caracas se resiste a morir

Guillén mantuvo en cero a los bates de Leones hasta que llegó el quinto episodio.

Con un triple, el jardinero Jesús Solórzano remolcó dos carreras y volteó la pizarra.

Esa ventaja no la iba a perder más el Caracas, aunque para asegurarse Alfredo González empujó a Solórzano con un elevado de sacrificio.

El poder de los melenudos brotó de nuevo en el sexto acto con un cuadrangular solitario de José Rondón; es el sexto tablazo del utility en la campaña.

Lea también: NBA exige a jugadores usar mascarilla en el banquillo

Poco después se subió al morrito el relevista Miguel Socolovich, quien en su trabajo de dos tercios aceptó un hit, dio un boleto y ponchó a dos.

Wilfredo Tovar le dio otra carrera al Caracas con doble en el séptimo inning que empujó a Alfredo González.

La pizarra la firmó Andretty Cordero con un cuadrangular solitario en el octavo acto.

Ahora Leones tiene récord de 15-19, y se pone un juego por debajo de Tigres con foja de 14-16. Los dos equipos pelean el segundo puesto de la División Central.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir