InicioDeportesLeones derribó la nave turca en Valencia

Leones derribó la nave turca en Valencia

Anuncio

Leones del Caracas derribó la nave turca en el “José Bernardo Pérez” de Valencia, tras ganar 5×2 en la noche del martes.

Los capitalinos reaccionaron en el tramo final del partido, dejando en ridículo al bullpen magallanero que no pudo mantener la ventaja parcial.

Y es que los Navegantes estaban zarpando por un rumbo seguro, dominando a placer a los melenudos.

Cuando parecía ser una cerrada victoria de los Navegantes del Magallanes, los Leones del Caracas remontaron y se llevaron el triunfo.

Anuncio

Lea también: Japoneses pierden entusiasmo sobre los Juegos Olímpicos

De modo que Leones derribo la nave turca en el primer choque de la presente temporada entre los Eternos Rivales de la pelota criolla.

Félix Doubront se abrió paso por la nave que, durante cinco entradas completas, dejó en blanco a la ofensiva caraquista.

Por los melenudos, se presentó el dominicano Alsis Herrera, quien en 4.1 entradas admitió sólo una rayita.

- Anuncio -

Esa única anotación fue a cargo de Alberth Martínez, quien pudo pescar un envío del quisqueyano, para mandar la bola a las gradas de la derecha.

Tras la salida de Doubront y del relevo de Bruce Rondón por la vía rápida en el sexto, el bullpen del Magallanes tenía que hilar fino para llegar a puerto seguro.

Por ende, el piloto Carlos García, colocó a sus mejores tripulantes para cumplir con dicho objetivo, pero todos naufragaron.

En la séptima entrada y después de un out, Anthony Vizcaya no pudo con la experiencia de Jesús Guzmán, quien le dio doble.

Luego fue remolcado por sencillo del dominicano Andretty Cordero, que puso la igualdad en la pizarra.

Leones derribó la nave turca en Valencia y alcanzó el liderato

En el inning siguiente y sin respuesta ofensiva naviera, los Leones atacaron ahora a Deolis Guerra.

Wilfredo Tovar, luego de recibir boleto y estafarse la segunda base, fue fletado inmediatamente por un sencillo de Alexander Palma.

Con el compromiso 2 por 1 y ante los envíos de Jorge Rondón, los capitalinos terminaron de hundir el barco con un rally de tres anotaciones.

Lea también: Yulimar Rojas ganó un premio en España

Doble de Cordero empujó a Romer Cuadrado y Guzmán; posteriormente, Cordero se engomó tras un elevado de sacrificio de Ericson Leonora.

Con la ventaja de 5-1, fue poco lo que pudo hacer Magallanes en su última chance al bate.

Cade Gotta pudo maquillar el resultado final, al pegar un doble que llevó al plato desde la intermedia a Engelb Vielma.

Con este lauro y aunado a la caída de Caribes de Anzoátegui a manos de Cardenales de Lara, los Leones del Caracas igualan en la cima a la Tribu.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora