InicioDeportesLegionarios Vinotinto comenzaron a llegar al país

Legionarios Vinotinto comenzaron a llegar al país

Anuncio

Los futbolistas legionarios de la Vinotinto comenzaron a llegar al país, para preparar la triple jornada premundialista.

La concentración empieza a poblarse de futbolistas, luego de la jornada en las distintas ligas del mundo.

Un primer lote de futbolistas del exterior se sumó en el hotel donde ya se encontraba el seleccionador Leo González y dos elementos del medio local.

Ese contingente está integrado por figuras de la talla de Josef Martínez y Yeferson Soteldo, así como el tercer capitán Roberto Rosales.

Anuncio

Lea también: Ver a la Vinotinto en Caracas costará 25 dólares

En total ocho son los convocados que se añadieron al grupo en el inicio de la semana.

Junior Moreno, Nahuel Ferraresi, José Martínez, Ronald Hernández y Edson Castillo, este último llegó tras jugar en la Liga Futve.

De esta manera, los legionarios Vinotinto comenzaron a llegar al país y ya piensan en Argentina, el rival de este jueves en el estadio Olímpico de Caracas.

- Anuncio -

La novedad dada a conocer este lunes, fue el ingreso en la convocatoria del defensor central Jhon Chancellor, en sustitución de Yordan Osorio.

Legionarios Vinotinto comenzaron a llegar al país para la triple jornada premundialista

El jugador del Parma de la Serie B de Italia, sufrió una lesión este fin de semana y se convirtió en una nueva baja para el combinado nacional.

El sábado también se había anunciado las bajas de Fernado Aristeguieta y de Darwin Machis, quienes sufrieron lesiones también en México y España.

Sus lugares en la convocatoria serán ocupados por Jan Carlos Hurtado y Freddy Vargas respectivamente, según confirmó la Federación Venezolana de Fútbol.

Lea también: Leo González no es nuevo en el fútbol venezolano

El cotejo contra Argentina está pautado para el jueves 2 de septiembre a las 8:00 de la noche en la capital del país.

Este lunes se espera la llegada del resto de la delegación, para que el técnico Leo González comience a trabajar con el grupo.

Las primeras labores serán en el estadio Brígido Iriarte, ubicado en el sector El Paraíso de Caracas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora