InicioDeportesLebron está en desacuerdo con jugar a puerta cerrada

Lebron está en desacuerdo con jugar a puerta cerrada

Anuncio

Lebron James está en desacuerdo con jugar a puerta cerrada, los partidos de baloncesto de la NBA.

La acotación la hizo a propósito de la crisis generada por la propagación del coronavirus que ha afectado al deporte mundial.

James afirmó que está en desacuerdo con jugar a puerta cerrada porque impide que los mismos estén llenos de emociones y diversión.

Al hacer un análisis sobre la situación actual, el alero se preguntó qué es el deporte sin aficionados.

Anuncio

Lea también: Coronavirus sobrepasó los 100 contagiados en Venezuela

James emitió su primera declaración desde que se suspendió la NBA el pasado 11 de marzo, en la que se basó sobre la pandemia del coronavirus.

La estrella de los Lakers, considera que jugar los partidos sin público pierde todo el sentido del deporte.

Lebron está en desacuerdo con jugar por el coronavirus

De igual modo, describió algunos de los desafíos que enfrenta la liga con la posible reanudación de la misma, entre ellos el temor a contagiarse.

- Anuncio -

“¿Qué sucede cuando un jugador que da positivo por coronavirus y tú estás en el campo con él y tienes que luchar por un balón?”, se preguntó.

Lea también: Coronavirus afecta al deporte mundial

La suspensión de la NBA tras haberse dado 14 casos de contagio por el coronavirus, impidió que James regresara a Cleveland.

“Siempre es especial volver allí y mirar hacia arriba y ver el banderín del título de campeones”, comentó James, refiriéndose al primer anillo de los Cavaliers.

Aprovechó Lebron James para reiterar el llamado a toda la ciudadanía del mundo, para que acaten las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

Manifestó que es primordial que reine la sensatez y todas las personas se resguarden en sus hogares para mitigar el coronavirus a escala mundial.

Insistió que solo así, se podrá visualizar el retorno a la normalidad.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora