InicioDeportesLe rescindieron contrato por golpear a un rival

Le rescindieron contrato por golpear a un rival

Anuncio

Al mediocampista Aitsaret Noichaiboon del Bangkok FC, le rescindieron su contrato por golpear a un rival.

Se convirtió en agente libre desde el fin de semana, después de protagonizar una brutal agresión contra un jugador de la Universidad de North Bangkok.

El hecho se produjo en el partido de ambos conjuntos, por la tercera división del fútbol tailandés.

Lea también: Atlético de Madrid y Manchester United definen su suerte en Champions

Anuncio

El futbolista de 23 años atacó violentamente a Supasan Ruangsuphanimit a seis minutos del cierre del partido.

A Noichaiboon le rescindieron el contrato por golpear a un rival, ya que la salvaje acción, acabó con su colega en el hospital.

En las imágenes que comenzaron a recorrer el mundo se pudo ver a Noichaiboon con el balón en los minutos finales del partido.

El joven intentó encarar una y otra vez a su rival para desbordar y tirar el centro, sin embargo, no lo consiguió.

- Anuncio -

Mientras la pelota se marchaba por la banda, Ruangsuphanimit le tiró una patada desde atrás sin fuerza para que trastabillara.

Fue esa acción la que desató la furia del jugador del Bangkok FC.

¡Salvaje acción! Le rescindieron contrato por golpear a un rival

El defensor volvió a su posición mientras levantaba la mano para pedir disculpas al árbitro entendiendo que el golpe fue innecesario.

Nunca se iba a imaginar cuál iba a ser la reacción de su rival, que rápidamente se dirigió hacia él y sin mediar palabra lo golpeó de lleno en el rostro.

En un principio pareció que todo se trataba de un fuerte puñetazo, sin embargo, las repeticiones posteriores mostraron en cámara lenta la acción.

En medio del forcejeo posterior con los compañeros, el árbitro no dudó en sacarle la roja directa y su equipo finalmente terminó perdiendo el partido por 3-0.

Lea también: Vinotinto de Futsal destituyó al tachirense Freddy González

Horas después y a través de un comunicado, el club dio a conocer que iba a rescindirle el contrato a su jugador por la brutal agresión.

“El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”, agregó.

Del otro lado, la Universidad de North Bangkok, detalló que Ruangsuphanimit, se sometió a un examen físico después del ataque.

Después de ver a un médico descubrieron que el área del labio superior tenía una herida grave. Por lo tanto, el médico cosió un total de 24 puntos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora