InicioNoticiasEl MundoLe gritan "pedófilo" a Evo Morales en un avión durante abucheos

Le gritan «pedófilo» a Evo Morales en un avión durante abucheos

Anuncio

Este domingo 14 de marzo de viralizó un video en redes sociales donde se muestra el interior de un avión y sus pasajeros, donde algunos empezaron a abuchear al expresidente de Bolivia, Evo Morales, en un momento de la grabación se escucha cuando uno de los pasajeros le grita «pedófilo», seguido de cantos en su contra.

Abuchean y le gritan «pedófilo» a Evo Morales

La aerolinea Boliviana de Aviación (BoA) confirmó la presencia del político socialista en el avión que salió desde Tarija hasta Cochabamba, centro de Bolivia; dicho viaje fue el sábado pasado en horas de la mañana.

Personal del aeropuerto Oriel Lea Plaza, en Tarija, informaron al medio Bolivia Verifica que Morales fue abucheado desde que llegó a la sala VIP luego de obtener su pase de abordaje.

También te puede interesar: Alcohol, drogas y sexo: jóvenes del mundo pierden interés en los vicios comunes

Anuncio

Sin embargo, el video se grabó cuando arribaron Cochabamba, cuando los pasajeros del vuelo gritaron consignas en su contras: «Quién se rinde, nadie se rinde. Quién se cansa, nadie se cansa», cantaron.

Asimismo, se logra percibir cuando le gritan «fuera, maleante, pedófilo, Bolivia no es tuya».

Pese a que en el material audiovisual se muestra cuando Morales saca su equipaje de mano haciendo parecer que se va; la tripulación confirmó que si viajó con la aerolínea.

De acuerdo al medio local, el expresidente viajó a Tarija como acompañante del candidato a gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz, al cual también pertenece Morales.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

https://www.instagram.com/p/CMZyT5eDezz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora