InicioEntretenimientoCuriosidadesLas gemelas que comparten novio se comprometieron y esperan embarazarse al mismo...

Las gemelas que comparten novio se comprometieron y esperan embarazarse al mismo tiempo

Anuncio

Anna y Lucy DeCinque, quienes son conocidas como las “gemelas más idénticas del mundo” se comprometieron con su novio compartido, Ben Byrne, con quien llevan cerca de 10 años de relación. Así se registró durante el reality show Extreme Sisters  del canal TLC, donde muestran la vida cotidiana del trío amoroso.

Gemelas se comprometieron con el mismo hombre

“Anna, tú significas el mundo para mí y quiero pasar mi vida contigo y Lucy, tú significas el mundo para mí y yo también quiero pasar mi vida contigo. Las amo, las amo a ambas”, expresó Ben en un picnic nocturno bajo las estrellas a las gemelas provenientes de Perth, Australia.

Tras la romántica escena, las mujeres idénticas le correspondieron y le dieron el sí a su pareja en el último episodio del programa.

También te puede interesar: Detenidos vigilantes por hurto en tiendas de Centro Comercial de San Cristóbal

Anuncio

Las gemelas están emparejadas con el hombre desde el 2012 y desean casarse desde hace unos años. Sin embargo, la poligamia esta prohibida en Australia, por lo que han pensado en contraer el compromiso en otra nación.

Embarazo simultáneo

En episodios anteriores evidenciaron la intención de las hermanas a quedar embarazadas al mismo tiempo. Idea que recibieron gracias a su madre, quien las convenció de ello. No obstante, todavía se desconoce la forma en la que lograrán hacerlo.

Anna, Lucy y Ben viven justamente en la misma casa con la mamá de las gemelas, en donde los tres comparten pieza y duermen en una cama king, con Byrne al medio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Daily Mail

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir