InicioNoticiasLa NaciónLanzarán página web con cifras del coronavirus en Venezuela

Lanzarán página web con cifras del coronavirus en Venezuela

Anuncio

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, anunció que la oposición creará una página web con cifras oficiales de coronavirus en Venezuela. De igual forma, el portal digital emitirá información con respecto a la prevención del contagio en el país.

Página web con cifras del coronavirus

Las declaraciones del presidente encargado de Venezuela las realizó este martes 17 de marzo. La plataforma web aun no está disponible al público, sin embargo, prometen la difusión de cifras e información sobre cómo evitar la propagación del Covid-19.

Por otro lado, Guaidó denunció la mala administración de los servicios públicos, especialmente el suministro de agua potable. “Hoy el sistema de salud colapsó. Sabemos que uno de los mayores métodos de prevención es lavarse las manos y 83% de las regiones no cuenta con servicio de agua”, reseñó Guaidó

Al mismo tiempo, exigió al régimen ponerse a la orden de la población venezolana y mejorar el sistema de salud pública. “Este momento debe servir de reflexión; de tener un sistema de salud que sirva; de entender que el Estado debe estar al servicio del ciudadano”, afirmó el presidente de la AN.

Venezuela en cuarentena

Anuncio

Luego del aumento a 33 personas positivas por Covid-19 en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lunes pasado un decreto nacional de cuarentena laboral y comercial. Sin embargo, este mandato exenta a los negocios que venden productos de primera necesidad.

Por otro lado, Juan Guaidó señaló la adquisición de insumos médicos que otorgaron a entidades sanitarias de la capital. “Se entregaron 3.500 kits para atender 4 hospitales en Caracas”, detalló el presidente encargado con relación a la prevención de la enfermedad pandémica.

Asimismo, exhortó a los venezolanos la permanencia en los hogares para prevenir la transmisión interna del coronavirus.

También te puede interesar: Depósito ilegal de gasolina destruido en Boca de Grita

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora