InicioDeportesLakers es el más fuerte de la NBA

Lakers es el más fuerte de la NBA

Anuncio

El equipo de Lakers de Los Ángeles es el más fuerte de la NBA y se quedó con el título de la accidentada temporada 2019-2020.

El quinteto californiano superó en la final a Heat de Miami en seis compromisos, los cuales llegaron a su final este domingo.

La tropa angelina venció contundentemente 106×93 y se proclamaron campeones de la temporada 2019-2020 del mejor baloncesto del mundo.

Lea también: Rafael Nadal se quedó con el Roland Garros

Anuncio

Luego de 10 largos años, Lakers de Los Ángeles vuelven a la cima y es el más fuerte de la NBA.

Se consagran campeones de las finales en lo que seguramente, en lo anímico fue un año terrible tras la partida física de la leyenda de la franquicia, Kobe Bryant.

El conjunto dedicó de manera especial este título a Kobe, quien falleció trágicamente en un accidente de helicóptero.

- Anuncio -

Lakers es el más fuerte de la NBA y conquistó el título

De la mano de LeBron James en este sexto partido de las Finales con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, Lakers finalizó la temporada como los campeones.

Además, Anthony Davis fue sumamente importante en este sexto juego de las finales, ya que aportó un doble-doble con 19 puntos y 15 rebotes.

Davies fue la otra estrella que encaminó a los Lakers a quedarse con el título de campeones esta campaña en el baloncesto de la NBA.

Lea también: Hamilton igualó récord de Schumacher

Lakers fue líder de principio a fin en la Conferencia del Oeste en esta temporada de la NBA y en los Playoffs fueron verdaderamente efectivos.

Sin duda, esta consagración de los Lakers como campeones de la NBA tiene un plus extra y se llama Kobe Bryant.

Los Lakers en estas Finales de la NBA 2020 se proclamaron campeones del mejor baloncesto del mundo por decimoséptima vez en la historia.

De esta manera, empatan a los Boston Celtics como las franquicias más ganadores en este deporte.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora