InicioNoticiasLaidy Gómez le responde a Diosdado

Laidy Gómez le responde a Diosdado

Anuncio

La mandataria regional del Táchira, Laidy Gómez, le responde a Diosdado Cabello por sus declaraciones sobre violencia. «Si hay violencia será la que ellos desatarán a través de los colectivos», declaró la gobernadora en una rueda de prensa el domingo pasado.

El diputado oficialista, Diosdado Cabello, había declarado que se desataría nuevamente violencia en Venezuela, pero comenzando en Táchira. Dentro de la rueda de prensa que se realizó el domingo 09 de febrero, la autoridad del Táchira manifestó su respuesta de forma enérgica.

Laidy Gómez le responde a Diosdado

«Cualquiera que quiera generar violencia o agendas ocultas no será aliado de este Gobierno», aseveró Gómez. Seguidamente, afirmó que la gobernación no posee agendas ocultas.

Del mismo modo, la gobernadora de Táchira aseguró que en ningún escenario ella apoyará la violencia. Asimismo, acotó que los esquemas de violencia no resuelven las enfermedades de niños del país. «No le van a curar el hambre a las madres y a los padres ni a los hijos de Venezuela», añadió Gómez.

Anuncio

También por otro lado, la mandataria regional, declaró que «este gobierno cuando se le ganan las elecciones no respetan la voluntad del pueblo». De igual forma, dijo que estos mismos inventan paralelismos en torno a la situación.

No obstante, referente a las elecciones de Asamblea Nacional, Gómez habló al respecto. «Será que vamos a permitir que mercenarios, violentos, negociantes, traicioneros quieran repetir en la Asamblea Nacional», preguntó Gómez.

Posteriormente, habló de un escenario donde los tachirenses escogen representantes políticos eficientes. «Será que el pueblo del Táchira quiere escoger hombre y mujeres que vayan a luchar y abogar por ellos», concluyo Gómez. No sin antes delimitar las diferentes problemáticas que vive la población regional. «El gas, la gasolina, la luz», describió la gobernadora del estado Táchira durante la rueda de prensa.

También te puede interesar: Laidy le tira al Gobierno y defiende la CIDH

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora