InicioNoticiasRegionalLaidy Gómez asegura que, pese al "boicot presupuestario", han logrado atender al...

Laidy Gómez asegura que, pese al «boicot presupuestario», han logrado atender al Táchira

Anuncio

En los últimos 9 meses, la Gobernación del Táchira logró desplegar jornadas de atención vial, desmalezamiento, saneamiento y limpieza en el estado. Así lo afirmó su máxima representante, Laidy Gómez, quien destacó un «boicot presupuestario» por parte de Nicolás Maduro y el oficialismo.

Gómez: hay logros pese al «boicot presupuestario»

Las declaraciones de la mandataria regional fueron ofrecidas luego de culminar la primera etapa del proceso de asfaltado en el sector La Playa del Barrio El Río, municipio San Cristóbal.

«Agradecemos el compromiso y sentido de pertenencia que han tenido estos hombres trabajadores; a pesar de la situación económica que vivimos han sido leales al compromiso y responsabilidad de trabajo de lunes a lunes en diferentes espacios del estado Táchira», expresó Gómez.

También te puede interesar: Detienen a sujeto por tener más de 15 mil dólares sin justificación al norte del Táchira

Anuncio

Seguidamente, indicó que la Gobernación está viviendo las más difícil crisis presupuestaria y financiera; situación que atribuyó en parte a la pandemia del Covid-19 y a las malas políticas gestionadas por el gobierno nacional.

En ese sentido, aplaudió el esfuerzo y compromiso del Gabinete de Infraestructura del Ejecutivo regional ante el precario escenario.

«Han hecho un gran esfuerzo para responder a las necesidades de la población. Son obreros humildes y padres de familia que de domingo a domingo trabajan por las comunidades, sin importar el tiempo y la crisis económica que vivimos actualmente», apuntó la gobernadora.

Finalmente, reiteró estar satisfecha con el trabajo del equipo de trabajo que concluye sus labores lo que resta de año hasta el 8 de enero del 2021.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora