Inicio Política Laidy Gómez apoyó las elecciones y quedó "autoexcluida" de Acción Democrática

Laidy Gómez apoyó las elecciones y quedó “autoexcluida” de Acción Democrática

Anuncio

Este jueves 27 de agosto, el Comité Ejecutivo Nacional del partido político Acción Democrática juramentó las nuevas autoridades regionales del Táchira. En ese orden, el diputado y secretario nacional de la organización, Williams Dávila, expresó que la gobernadora del estado, Laidy Gómez, quedó “autoexcluida” del partido.

Laidy Gómez “autoexcluida” de Acción Democrática

Por su parte, el secretario de organización de AD, Carlos Prosperi, lamentó que Gómez apoyara a Bernabé Gutiérrez como secretario general del grupo blanco. Asimismo, recordó que apoyó la participación en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

También te puede interesar: Estas son las nuevas medidas económicas de Nicolás Maduro

“La gobernadora del Táchira ha tomado una triste decisión porque ella sabe lo que hemos luchado en el estado Táchira. Llamamos a que entre a una pequeña reflexión en torno a lo que tiene que ver para Venezuela”, agregó Properi.

Anuncio

Además, Dávila manifestó que el grupo de socialdemócratas deben ir en una dirección y, aclaró, esta debe ser acatada.

“Necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar con los dos lados”.

Seguidamente, el secretario nacional destacó que debieron tomar acciones en el asunto y “debe atenerse a sus propias consecuencias”, enfatizó.

En medio de las declaraciones se desarrolló la juramentación de la nueva junta directiva regional en la región andina. El acto estaba liderado por Carlos Prosperi y Edgar Zambrano, vicepresidente del partido.

Dentro del cargo como secretario regional Henry Flores y Heriberto Labrador como secretario de organización.

“Los neutrales irán al infierno”

- Anuncio -

Con relación al objetivo del partido, Properi aseguró que buscan enfatizar la violación a la Constitución que representan dichas elecciones. Del mismo modo, aclaró que el tema de discusión no es si el partido blanco asistirá o no.

“Yo creo que es en los momentos en donde hay crisis moral el lugar más profundo del infierno está reservado para aquellas personas que mantienen neutralidad, o que le dieron la espalda a los valores institucionales”, declaró Dávila.

En ese sentido, afirmó que Gómez antepuso sus propios intereses, acción que denunció estar en contra de los lineamientos partidistas.

“Llegó el momento de firmeza, o están aquí o están allá, y no se puede estar del lado equivocado”, indicó Dávila.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Zlatan le dio el triunfo al Milán

Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al Milán, con un doblete en su estreno en la temporada 20-21 de la Serie A. El sueco fue...

Sospecha de dopaje golpea al Tour de Francia

Una sospecha de dopaje de un equipo, golpea al Tour de Francia que recién concluyó este domingo en la ciudad de París, capital del...

Djokovic se quedó con el título en Roma

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título en Roma, tras derrotar en la final al argentino Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3. El...

Residentes de Táriba avistaron OVNI de múltiples colores

Un grupo de personas, residentes de Táriba, municipio Cárdenas del Táchira, afirmaron ver el pasado jueves 17 de septiembre en la madrugada un Objeto...

¡Nuevas sanciones! Estados Unidos aplica restricciones sobre Irán y Nicolás Maduro

De acuerdo al gobierno de Estados Unidos, Irán y Nicolás Maduro arremetieron contra el embargo de armas aplicado sobre la República islámica. Por consiguiente,...