InicioNoticiasLaidy a Bernal: “Quédese quietico y déjeme trabajar”

Laidy a Bernal: “Quédese quietico y déjeme trabajar”

Anuncio

Ante los cuestionamientos hechos por el Diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Bernal a la gestión pública de la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, la primera mandataria regional le recomendó dedicarse a resolver los problemas internos que tiene en el PSUV «porque no lo quieren», además de llevarse a las FAES de la entidad y garantizar asistencia social y epidemiológica a la población.

Dijo que el protector del estado Táchira, anda en una ansiosa conducta de ser candidato y no tiene la autoridad política, moral y gubernamental para calificar o descalificar su gestión.

“Es un parapeto todo lo que hace, no sale a llevar asistencia social a la familia tachirense ni se interesa por garantizar atención epidemiológica en la región, tampoco le preocupa la salud de la población ni las cifras de fallecidos por COVID-19 en el Táchira”, afirmó.

Destacó que si realmente le preocupara la entidad y con el poder que tiene sobre las FAES, “retiraría a ese escuadrón de las trochas y dejarían de cobrar el 8 % que allí se pide, a quienes por se movilizan por esas vías, para los negocios lucrativos que únicamente les reporta beneficios a ellos mismos”.

Anuncio

“Ojalá pusieran a disposición del pueblo y al servicio de la salud de los tachirenses el dinero que perciben por diversas vías, pero esta es la fecha y todavía no he visto que lleve medicinas a los hospitales y al pueblo”, dijo Gómez

Y la pintura – continuó- que reparte en la calle el “protectorado” la paga con la gasolina, el gasoil y el gas que le venden a la gente en dólares.

“Quédese quietico y déjeme trabajar como gubernamentalmente me corresponde según la Ley. Si Ud. anda en campaña vaya al PSUV, arregle las diferencias internas que tiene y después muestre la estrategia que tiene para ganarse los votos del Táchira”, le recomendó la mandataria tachirense al parlamentario Bernal.

Le recuerdo –agregó- que tengo moral política y compromiso social porque la gestión que dirijo se ha desplegado en la calle escuchando y atendiendo el clamor de las comunidades.

- Anuncio -

Por otra le aconsejó que una de las estrategias que debería desarrollar en su campaña electoral sería llevarse a las FAES a Caracas, “pues el daño más grande que se le está haciendo a los tachirenses es la actuación irregular de ese grupo que usted dirige”.

Déjeme tranquila – reiteró Laidy Gómez- y no se meta conmigo. “No ando llorando, solo exijo y reclamo los recursos que le corresponden al Táchira, lo que a mí me llega por situado constitucional no representa ni el uno por ciento de lo que Ud. recibe por las trochas de manera ilegal”.

Lea también:Alcaldía de San Cristóbal no ha aprobado aumento del pasaje

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora