InicioEntretenimientoCuriosidadesLadrón arrestado en su cumpleaños recibe fiesta sorpresa de la policía

Ladrón arrestado en su cumpleaños recibe fiesta sorpresa de la policía

Anuncio

Al parecer un arresto luego de robar un establecimiento no es impedimento para celebrar un cumpleaños, al menos en una estación Policía Civil de Río Grande do Norte, Brasil, donde funcionarios de seguridad le festejaron una fiesta sorpresa a Paulo Rodrigo das Neves, joven que cumplía la mayoría de edad el día de la detención.

Ladrón recibe fiesta sorpresa de la policía por sus 18 años

Luego de que una cámara lo captara mientras robaba equipos de sonido y otras partes de autos en su cumpleaños, el joven pudo disfrutar de una celebración humillante en la estación de policía.

El personal el Distrito 5 de la Policía Civil de Macao le cantó «Feliz cumpleaños» e incluso sirviendo pastel y refrescos en su honor. Todo lo filmaron y publicaron en redes sociales.

«No podemos dejar pasar una fecha como esta», se puede escuchar irónicamente al oficial de policía filmando mientras sus colegas ayudan a poner la mesa para el cumpleañero.

Anuncio

También te puede interesar: Hombre en Colombia recibió segunda dosis de la vacuna equivocada

No obstante, el detenido no parece estar contento con la situación…

La policía involucrada en la celebración finalmente canta el feliz cumpleaños de Paulo. Le sirven refresco e incluso le pide que corte un pastel que le compraron al mismo tiempo que la madre de Paulo observa todo.

- Anuncio -

Acciones contra los efectivos

Tras hacerse viral en las redes sociales, la Policía Militar de Brasil emitió un comunicado donde informaba al público que realizaría una investigación al respecto. Asimismo amenazó con tomar medidas disciplinarias contra el personal policial que participó en la vergonzosa exhibición.

Por otro lado, algunos comentarios en las plataformas digitales afirmaron que la policía en realidad estaba celebrando el hecho de que Paulo Rodrigo das Neves tendría que responder por sus crímenes como adulto; y potencialmente pasar tiempo tras las rejas, lo que solo hace que todo suene aún más cruel.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Información de Periodismo.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora