InicioDeportesLa Vinotinto va por un partido de altura en La Paz

La Vinotinto va por un partido de altura en La Paz

Anuncio

La Vinotinto va por un partido de altura en La Paz, cuando mida fuerzas ante la local Bolivia, esta tarde a las 4 cuatro, hora venezolana.

Ambas oncenas tienen la necesidad de sumar y de salir de la parte baja de la tabla donde los criollos marchan octavos con tres puntos.

El partido será válido por la séptima jornada de la eliminatoria suramericana de cara al Mundial de Catar 2022.

El seleccionado de José Peseiro pisó tierras bolivianas desde el martes cuando aterrizó en Santa Cruz de La Sierra.

Anuncio

Lea también: Venezuela conoce su camino de la Copa América

Allí entrenó este miércoles a primera hora y luego viajó a La Paz en la noche del miércoles.

El propósito de llegar un día antes del encuentro, es mitigar los efectos de los tres mil 500 metros sobre el nivel del mar en los que se ubica La Paz.

Este será el primer duelo del 2021 para Venezuela tras ser suspendida la doble jornada de marzo correspondiente a la quinta y sexta fecha del premundial.

- Anuncio -

El último partido de la delegación nacional fue la victoria ante Chile 2-1 el pasado 17 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV.

En este compromiso, Peseiro sufrió problemas para anunciar la convocatoria luego de conocer las bajas para esta doble fecha por lesión de varias figuras.

Con varias bajas, la Vinotinto va por un partido de altura en La Paz

Salomón Rondón, Yordan Osorio, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, no viajaron para Bolivia.

Además, en las últimas horas se confirmó la no presencia de Darwin Machís, al menos en el once titular, por problemas físicos.

Sin embargo, el lusitano suplirá las bajas con piezas que viven gran momento en el exterior.

Lea también: Vinotinto iniciará la Súper Ronda ante Dominicana

Cristián Casseres Jr, Mikel Villanueva, Fernando Aristeguieta y Josef Martínez, son los elementos que pueden tapar los baches que dejan las ausencias.

La presencia de jugadores de la Liga Futve como Yohan Cumana, Maurice Cova, y Matías Lacava también le da profundidad a la plantilla.

Por su parte, el combinado de Farías, quien ya cayó en un amistoso en el 2019 (4-1) en el Olímpico ante Venezuela, se encuentra en una crisis institucional.

Con estos condimentos, La Vinotinto va por un partido de altura en La Paz, con el objetivo de arañar algún punto que le permita ascender en la clasificación.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora