InicioDeportesLa Vinotinto va por la heroica en Quito

La Vinotinto va por la heroica en Quito

Anuncio

Aunque son pocas las posibilidades, la Vinotinto va por la heroica en Quito, cuando visite a Ecuador en la tarde del jueves.

Será un nuevo reto, una nueva contienda y una nueva oportunidad para enaltecer el nombre de Venezuela.

Puede que el Mundial resulte más lejano que nunca, pero cuando el camino se hace duro, tan solo los más duros son capaces de seguir caminando.

Lea también: Salomón se bajó del tren Vinotinto

Anuncio

La Vinotinto visita a Ecuador en el “Rodrigo Paz Delgado”, ubicado en Quito, en el primer partido de la fecha 13 de las eliminatorias suramericanas.

La ruta hacia la Copa Mundial de Catar 2022 sigue su curso y la Vinotinto va por la heroica en Quito, para no quedarse tan solo en el fondo de la tabla.

El combinado nacional estará sin Salomón Rondón, Josef Martínez, Yeferson Soteldo ni Yangel Herrera.

La oncena criolla intentará sumar un resultado positivo en una ciudad en la que solo han obtenido un triunfo en la historia premundialista.

- Anuncio -

La Vinotinto va por la heroica en Quito en una nueva jornada de eliminatorias

La lucha reciente entre ambos equipos favorece a Venezuela, pues en la triple fecha de octubre derrotaron 2×1 a los meridionales en la capital venezolana.

Ese día hubo una magistral actuación del extremo mirandino Eduard Bello, autor de una asistencia y un gol de tiro libre.

Ecuador también afrontará el cotejo con un par de bajas en el frente de ataque.

Lea también: José Peseiro demandó a la Federación

No podrán contar con Enner Valencia ni tampoco con el experimentado Ángel Mena para medirse a la Vinotinto.

Aunque la victoria luce complicada, el grupo de jugadores convocados por el técnico Leonardo González ya demostró capacidad para hacerle frente a Ecuador.

Si bien no derrota a Venezuela desde 2016, contando partidos oficiales y amistosos, para nadie es un secreto que suele crecerse cuando juega en Quito.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora