InicioDeportesLa Vinotinto tendrá siete altas para enfrentar a Perú

La Vinotinto tendrá siete altas para enfrentar a Perú

Anuncio

Buenas noticias. La Vinotinto tendrá siete altas para enfrentar a Perú el domingo, por la última jornada de grupos de la Copa América.

Los defensores Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Nahuel Ferraresi, los creativos Jefferson Savarino y Rómulo Otero, superaron el coronavirus.

De igual manera, los delanteros Josef Martínez y Jhonder Cádiz también cumplieron con la cuarentena y dieron negativo en la última prueba.

Lea también: Vinotinto logró valioso empate ante Ecuador

Anuncio

Así, la Vinotinto tendrá siete altas para enfrentar a Perú y buscar la clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

Esta noticia, sin duda, cae de maravilla para una selección que ha jugado con el corazón, dejando el alma en el terreno de juego.

Fueron 16 bajas de último momento las que tuvo el técnico José Peseiro y debió improvisar ante Brasil, Colombia y Ecuador con un equipo muy alternativo.

El retorno de jugadores como Otero, Savarino y Martínez, le dará profundidad en labores ofensivas, para planificar el duelo ante los incas.

La Vinotinto tendrá siete altas para enfrentar a Perú en la Copa América

- Anuncio -

Los siete jugadores que superaron el virus, están a la espera del alta médica, para incorporarse a los entrenamientos grupales.

Seis de los siete fueron titulares en el empate frente a Uruguay en Caracas, por la octava fecha del premundial rumbo a Catar 2022.

Pero, una vez llegados a Brasil, debieron quedarse en Brasilia debido a que dieron positivo en sus distintas pruebas PCR.

Lea también: Venezuela sacó valioso empate ante Colombia

Ahora, al avanzar en esas situaciones, el portugués recibe respiro y tendrá el tiempo suficiente para reintegrarlos al grupo.

El combinado nacional descansará el jueves y preparará solo el duelo final de la fase de grupos del torneo, contra Perú en el estadio “Mané Garrincha”.

La clasificación a los cuartos de final está en las manos de los venezolanos, quienes conquistando el triunfo ante Perú, accederán a la siguiente fase.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir